Image default
Ethereum

El analista espera esto para Solana, Ethereum, en los próximos días

Solana ganó muchos usuarios nuevos este verano gracias a sus transacciones rápidas y tarifas bajas. No hace falta decir que diferentes analistas destacados han expresado sus narrativas alcistas sobre el token número 7 más grande.

Un in style analista y comerciante de criptomonedas con alrededor de 175.000 seguidores en Twitter expresó su narrativa sobre el token insignia.

Seudónimamente conocido como Contratista inteligente opinó que Solana (SOL) subir a un nuevo récord después de un período de acumulación. El tweet decía: “SOL ATH pronto, esta reacumulación no durará para siempre”.

El analista reiteró su anterior narrativa alcista para respaldar su punto de vista. Good Contracter predijo que Solana podría aumentar en más del 100% frente al dólar estadounidense (SOL / USD) y Bitcoin (SOL / BTC) después de finalizar la cuarta ola de su tendencia alcista de cinco olas.

El analista utiliza la teoría de la onda de Elliott, un enfoque de análisis técnico que predice la acción futura del precio siguiendo la psicología de masas que tiende a manifestarse en ondas. Según la teoría, la cuarta ola es la fase correctiva ultimate antes de que el activo lance la última ola de su ciclo.

Además de esto, los comerciantes de criptomonedas también han sido optimistas con SOL. Lo mismo se compartió en una encuesta reciente realizada por Bot de visión actual. Según los resultados, los merchants prefieren una cartera sobreponderada formada por Solana y Lunares.

Independientemente del aumento, a menudo se considera que Solana está más centralizada debido a su dependencia de la Fundación Solana. Especialmente en comparación con otras cadenas L1. Sin embargo, considere esto.

De acuerdo a Playa de Solana, actualmente hay 1.089 validadores en Solana, lo que le da a la purple un coeficiente de Nakamoto de 19. En la misma nota, los coeficientes son mucho más bajos, promediando a cinco para Bitcoin y tres para Ethereum.

Usando el coeficiente de Nakamoto, las puntuaciones más altas indican niveles más altos de descentralización.

Continuando, el analista en cuestión arrojó luz sobre Ethereum así como. Él tuiteó que la plataforma líder de contratos inteligentes aún no se ha agotado.

Será interesante comprobar si el análisis antes mencionado realmente se alinea con los precios en tiempo actual. En el momento de la publicación, SOL operaba en la zona verde mientras que ETH estaba en rojo. SOL fue testigo de un aumento del 3%, negociado en la marca de $ 164; ETH experimentó un retroceso del 3% en el momento de la publicación. Se cotizaba en la marca de $ 3,840

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

ETH vs. ETC ¿Qué es Ethereum? ¡Vaya unos precios los del Bitcoin!

admin

¿Quién dominará el sector financiero en 10 años? Por Investing.com

admin

Cuál es el precio del Bitcoin hoy, martes 23 de noviembre

admin

Leave a Comment