Image default
Markets

¿El aumento de los futuros de Bitcoin es motivo de preocupación? – EzAnime.internet

Visite el artículo authentic *

https://bitcoinmagazine.com/.picture/c_fit,cs_srgb,q_auto:good,w_620/MTg0NzQ1MTE3MjU1NDc2MzQ0/bitcoin-futures-open-interest.png

El aumento agregado del interés abierto de futuros de bitcoin está ligeramente por debajo de los niveles de todos los tiempos.

Lo siguiente es de una edición reciente de Deep Dive, el boletín de mercados premium de Bitcoin Journal. Para estar entre los primeros en recibir estos conocimientos y otros análisis del mercado de bitcoins en cadena directamente en su bandeja de entrada, suscríbase ahora.

El aumento agregado del interés abierto de futuros de bitcoins está ligeramente por debajo de los niveles históricos alcanzados en la cima del mercado native de bitcoins en abril. ¿Es esto motivo de preocupación?

Si bien las apuestas apalancadas y de interés abierto de futuros que favorecen el lado largo ciertamente han aumentado en las últimas semanas con el repunte febril de bitcoin más allá de los máximos históricos anteriores, hay algunas distinciones clave entre la estructura del mercado en abril frente a lo que estamos viendo ahora.

Fuente: Glassnode

La diferencia más grande y quizás la más importante entre el mercado de derivados en abril en comparación con el de hoy es el porcentaje de interés abierto de futuros que utiliza BTC como garantía para ingresar a una posición. Con los mercados de derivados de bitcoins, puede utilizar BTC o monedas estables como garantía.

Si está largo (apostando direccionalmente a que los precios aumenten) usando bitcoin, entonces si el precio disminuye su posición P&L (ganancias y pérdidas) y su colateral disminuye en valor en conjunto, esto aumenta el precio de liquidación de su posición. Esto puede resultar en eventos de liquidación del mercado masivo, comparable a lo que sucedió en mayo después de los máximos de abril.

Por lo tanto, tiene una gran importancia que el porcentaje de interés abierto que utiliza BTC como garantía haya disminuido significativamente desde abril, de un máximo del 70,17% al 45,04%. Esta es una tendencia que hemos estado cubriendo en detalle desde julio, cuando analizamos algunas de estas dinámicas en The Day by day Dive # 028 – Cambios estructurales en el mercado de derivados de BTC.

Enlace fuente

Publicaciones Vistas: 32

Related posts

Impulsores de bitcoin, como los gemelos Winklevoss, piden paciencia tras caídas

admin

2 indicadores clave del precio de Bitcoin sugieren que BTC está preparado para recuperar los USD 40,000

admin

Bitcoin roza los u$s61.000 pero la etapa alcista podría estar llegando a su fin

admin

Leave a Comment