Image default
Altcoins

El comerciante cube que Bitcoin forma una estructura parabólica, predice dos Altcoins de gran capitalización preparadas para recuperarse

Un widespread analista y comerciante de criptomonedas predice importantes repuntes para Bitcoin y dos altcoins de gran capitalización a medida que los mercados de criptomonedas continúan mostrando signos de fortaleza.

El comerciante seudónimo conocido como Inmortal ve que Bitcoin (BTC) muestra signos de que se está preparando para un movimiento parabólico. Según Inmortal, la acción del precio precise recuerda la consolidación de BTC a fines de 2020 antes de que el rey criptográfico lanzara un movimiento masivo de alrededor de $ 26,000 a $ 42,000.

“El PA precise (acción del precio) me recordó inevitablemente al PA de diciembre de 2020.

Consolidación bajo resistencia, acumulación vertical, re-acumulación / trampa para osos.

Las tres estructuras más comunes en una etapa parabólica.

Por supuesto, esto es solo un fractal. Es posible que el precio no se desarrolle de la misma manera.

Pero siempre es beneficioso para nuestro conocimiento comparar estructuras ”

Fuente: Inmortal / TradingView

Echando un vistazo a la purple de oráculo descentralizada Chainlink (LINK), el comerciante cube que espera que la altcoin continúe consolidándose por debajo de $ 30 antes de iniciar un fuerte movimiento hacia arriba.

“Me gusta la fuerza que LINK está mostrando aquí.

El plan se acumula alrededor de este nivel y se vende a $ 35- $ 44 ”.

Fuente: Inmortal / TradingView

Al momento de escribir este artículo, Chainlink se cotiza a $ 25,64, según CoinGecko. Un cambio a $ 35- $ 44 representaría una ganancia del 37% al 73% con respecto a los precios actuales.

Finalmente, Inmortal señala que FTT, el token nativo para el intercambio de derivados criptográficos FTX, parece uno de los mejores en medio del dominio de BTC sobre el mercado durante las últimas semanas.

Espera que el token de intercambio toque un mínimo de $ 57 antes de volver a su máximo histórico por encima de $ 80.

“FTT es uno de los alts más fuertes mientras BTC está volando. Esa es una buena señal «.

Gráfico de TradingViewFuente: Inmortal / TradingView

FTT se cotiza a 56,64 dólares al momento de escribir este artículo, según CoinGecko.

No se pierda ni un instante: suscríbase para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Síganos en Twitter, Fb y Telegram

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulte los titulares de las últimas noticias

Descargo de responsabilidad: las opiniones expresadas en The Every day Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar inversiones de alto riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que sus transferencias y operaciones son bajo su propio riesgo, y cualquier pérdida en la que pueda incurrir es su responsabilidad. The Every day Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, ni The Every day Hodl es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Every day Hodl participa en el advertising de afiliados.

Imagen destacada: Shutterstock / Andy Chipus / prodigital artwork / Salamahin

Related posts

Más allá del bitcoin: así es el desplome silencioso de ethereum y las criptomonedas de segunda línea

admin

Shiba Inu (SHIB) acaba de romper este nuevo récord

admin

El dealer que acertó la subida del 4,000% de Alchemy Pay en agosto señala 5 criptomonedas con potencial alcista para noviembre

admin

Leave a Comment