Image default
Crypto Regulation

El ex procurador adjunto cube que las criptomonedas son libertad| Invezz

Gregory Zerzan, ex procurador adjunto del Departamento del Inside de Estados Unidos en la administración Trump, cree que los reguladores estadounidenses están tratando de common una industria que no comprenden. Dijo esto durante una entrevista el 3 de noviembre mientras compartía sus sentimientos sobre cómo evolucionará la economía digital.

Su entrevista se produjo después de que el Grupo de Trabajo del Presidente sobre Mercados Financieros publicara un informe que decía que las stablecoins podrían fomentar opciones de pago más rápidas, eficientes e inclusivas. Sin embargo, la entidad sugirió que el Congreso apruebe una legislación que limite la emisión de stablecoins a los bancos asegurados.


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

En la entrevista, Zerzan señaló que las stablecoins ofrecen libertad en un mundo donde la gente ya no confía en sus monedas nacionales. Señaló que los gobiernos de todo el mundo han estado imprimiendo dinero, contribuyendo al aumento de la inflación. El abogado agregó que Satoshi Nakamoto inventó Bitcoin (BTC/USD) para ayudar a las personas a evitar esta misma situación.

Al comentar sobre el plan de la administración de Biden para controlar las stablecoins, Zerzan, también exsecretario interino del Tesoro durante la presidencia de George Bush, dijo que el gobierno solo está velando por sus mejores intereses. Agregó que la medida para common las stablecoins como los fiats es un intento de luchar contra la necesidad de que las personas tengan el management de sus finanzas.

La gente está perdiendo la fe en los gobiernos

Esta noticia llega después de que el alcalde de Miami, Francis Suárez, anunciara que recibiría su próximo cheque de pago en BTC. Al comentar sobre la decisión del alcalde, Zerzan señaló que debería haber comenzado a aceptar BTC mientras cotizaba en el nivel de 30,000 dólares (21,963.45 libras), ya que su valor precise supera los 62,000 dólares (45,391.13 libras), y podría ser demasiado para los contribuyentes.

Sin embargo, cree que la decisión del alcalde pro-cripto de aceptar su salario en cripto muestra que la gente ha perdido la fe en los gobiernos que continúan imprimiendo dinero, aparentemente sin fin. Zerzan dio un ejemplo de Estados Unidos, que tendrá un déficit de 3.00 billones de dólares (2.20 billones de libras) este año. Para abordar esta escasez, el gobierno tendrá que imprimir más dinero, lo que generará más inflación.

Como tal, Zerzan cree que el público está adoptando BTC y otros activos digitales como un medio alternativo de intercambio que funciona bien en un entorno potencialmente hiperinflacionario.

Pasando a la regulación criptográfica, Zerzan dijo que los perros guardianes financieros están tratando de controlar algo que no entienden. Sin embargo, necesitan legislación antes de common el espacio criptográfico. Según él, el Congreso no va a actuar sobre la regulación de las criptomonedas en el corto plazo. Como tal, las criptomonedas seguirán existiendo en un área gris desde el punto de vista regulatorio.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Related posts

Consejos financieros: 8 preguntas que debes saber antes de invertir en criptomonedas

admin

Todo lo que necesitas saber para minar Bitcoin 

admin

regula Bitcoin Information – SMOPANAMÁ

admin

Leave a Comment