Image default
Ethereum

El fundador de un fondo de cobertura predice que Ethereum caerá a $500 en dos meses

El precio de Ethereum (ETH) aún no ha alcanzado sus mínimos y eventualmente podría caer un 40% más en los próximos dos meses a medida que los inversores se ajustan al riesgo de una recesión inminente, dijo Daniel Cheung, cofundador de Pangea Fund Administration.

Cheung, que dirige la puesta en marcha de un fondo de cobertura cripto que creó recientemente con su colega Ryan Watkins después de una primera ronda de financiación de 85 millones de dólares, también señaló el aumento de la inflación y la caída de las ganancias de la empresa como factores que podrían descarrilar los mercados bursátiles, y Ethereum con ello.

“Todavía no hemos visto una capitulación actual y julio y agosto se alinean para ser potencialmente los peores meses”, describió Cheung en un largo hilo en Twitter.

“Es possible que Ethereum sea solo una apuesta líquida y apalancada en Nasdaq durante al menos los próximos dos meses. Una forma más agresiva de expresar sus puntos de vista sobre macro/inflación/ganancias generales de la empresa, and so forth.”.

Aumento de la correlación del mercado de valores

Sus comentarios se producen después de una caída de más del 70% en el precio de ETH en lo que va del año. Al momento de escribir este artículo, la segunda criptomoneda más valiosa subió 2% a 1,050 dólares en 24 horas, según CoinGecko, disminuyendo las ganancias de hasta 25% durante los cinco días anteriores.

Cheung dijo que los mercados se han correlacionado cada vez más con las acciones, en explicit las acciones tecnológicas en el Nasdaq, y espera que el statu quo se mantenga entre ahora y agosto debido a la “falta de catalizadores para las criptomonedas”.

Él pronosticó que las ganancias de la empresa bajarían durante la recesión y que la relación precio/ganancias caería, lo que significa que las acciones deberían caer otro 20% a partir de aquí.

Las acciones ya han bajado un 30% desde su máximo reciente, ya que los inversores ajustan lentamente sus expectativas de ganancias luego de algunos años de tremendous ganancias.

Descontando el impacto de la tan esperada fusión de Ethereum, ahora probablemente solo en algún momento del cuarto trimestre, Cheung declaró:

“Es possible que haya más iteraciones de revisiones de ganancias más bajas en los próximos meses, especialmente dado que este es un régimen de mercado que muy pocos inversores han experimentado. Esto hará que las acciones bajen y las criptomonedas lo seguirán. Más inconvenientes por venir… Más del 40 % de inconvenientes para ETH”.

Una caída de esta magnitud arrastrará a Ethereum a alrededor de “500 dólares en el corto plazo” desde el precio del 29 de junio de 1,200 dólares, cuando la Oficina de Análisis Económico de Estados Unidos. informó que la economía se contrajo a un ritmo anual del 1,6 % en el primer trimestre, avivando los temores de una recesión.

Ethereum corto

Cheung también dijo que los precios de las acciones no parecían baratos en los valores actuales, a pesar de una relación precio-ganancia de un año de ocho veces para Coinbase, el alternate estadounidense que cotiza en bolsa, una especie de referente dentro de la industria.

“Cuando aún es necesario recortar las ganancias, no hay piso en el múltiplo. No puede decir con confianza que las cosas son baratas hasta que las ganancias se hayan restablecido por completo. De lo contrario, lo más possible es que solo te metas en una trampa”, explicó.

Ethereum Low

La empresa de Cheung, Pangea Fund Administration, adoptó una “estrategia de solo posiciones largas” cuando se creó hace unos meses después de una ronda de financiación de 85 millones de dólares, pero él cree que “hay una gran oportunidad corta para ETH” a los precios actuales.

Pangea no se quedó corto, se abstuvo, pero también dijo que espera que la inflación empeore en julio y agosto debido a cosas como el aumento de los precios de los alimentos y el aumento de la demanda de petróleo, todo lo cual alimenta una tormenta perfecta para una ” capitulación actual en los mercados”.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio net se publica con buena fe y sólo con fines de información common. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio net es estrictamente bajo su propio riesgo.

Related posts

Ethereum 2.0 se acerca ¿cuáles son las próximas redes de prueba a fusionar?

admin

Expertos ven a Bitcoin y Ethereum en máximos históricos en 2022

admin

Ethereum podría romper en breve sus máximos históricos

admin

Leave a Comment