Image default
Crypto Regulation

El gobierno de Luisiana en EEUU aprueba proyecto de ley de custodia cripto

El gobernador de Luisiana firmó un proyecto de ley que permitirá a las instituciones financieras ofrecer servicios de custodia cripto.

El proyecto de ley permite que cualquier institución financiera o empresa fiduciaria brinde a los clientes servicios de custodia cripto si se implementan medidas adecuadas de gestión de riesgos y cumplimiento.

Las entidades pueden brindar servicios de custodia a través de terceros proveedores de servicios, lo que facilita mucho el movimiento para los bancos. El sentimiento basic en el proyecto de ley sugiere que los legisladores quieren que prosperen los servicios cripto, pero solo si las instituciones financieras están preparadas para implementar medidas de seguridad.

Proyecto de ley de Luisiana patrocinado por el representante estatal

El proyecto de ley fue firmado por el gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, patrocinado por el representante del estado de Luisiana, Mark Wright, y apoyado por el Centro Pelican de Tecnología e Innovación. Muchos han aplaudido la noticia, diciendo que period una visión de futuro y que tendría un impacto positivo.

Este es un pequeño paso para el mercado cripto, pero un paso en la dirección correcta, no obstante. Queda por ver qué bancos y cuántos de ellos harán uso de la factura, pero debería ser un momento emocionante para los residentes del estado.

Los legisladores aceleran los esfuerzos sobre las criptomonedas

Los legisladores de Estados Unidos se han estado entusiasmando con las criptomonedas, aunque ninguno ha ido tan lejos como para permitir que los bancos permitan los servicios de custodia de criptomonedas. Sin embargo, quieren una evaluación de las inversiones en criptomonedas en las cuentas de jubilación.

Los senadores planean presentar un proyecto de regulación criptográfica de amplio alcance, y este proyecto de ley que se rumorea se filtró hace unas semanas.

La mayor parte fue bien recibida por la comunidad cripto, muchos de los cuales aplauden la regulación porque agregará algo de legitimidad al mercado. Esto, a su vez, atraerá a más inversores.

Las empresas individuales también han estado haciendo más con las criptomonedas, como Constancy agregando Bitcoin (BTC) a los planes de jubilación 401(okay). El CEO de Grayscale ha dicho que los fondos de pensiones están explorando activamente las criptomonedas, lo que apunta a un interés creciente.

Con más regulaciones entrantes, y al menos algunas de ellas positivas, 2022 podría ser un momento decisivo para la industria de las criptomonedas. Puede que el mercado esté a la baja, pero hay signos esperanzadores para los inversores y los proyectos que en realidad están tratando de crear servicios financieros novedosos.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio net se publica con buena fe y sólo con fines de información basic. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio net es estrictamente bajo su propio riesgo.

Related posts

las principales definiciones sobre el dólar, el precio del Bitcoin y las regulaciones

admin

Rusia, de paraíso a territorio regulado

admin

Criptosalarios: la nueva forma de pagar sueldos es una realidad | Finanzas | Economía

admin

Leave a Comment