Image default
Litecoin

El LTC / USD cae por debajo del nivel de $ 200 – EzAnime.internet

Predicción del precio de Litecoin – 24 de octubre

Según el gráfico diario, la predicción del precio de Litecoin puede estar buscando soporte en $ 180 donde es possible que el mercado se recupere.

Mercado LTC / USD

Niveles clave:

Niveles de resistencia: $ 215, $ 225, $ 235

Niveles de soporte: $ 170, $ 160, $ 150

LTCUSD – Gráfico diario

Durante los últimos días, LTC / USD ha estado siguiendo el movimiento bajista a medida que el precio del mercado se desliza por debajo de los promedios móviles de 9 y 21 días, pero si el precio de Litecoin mejora en las últimas horas del día, los operadores intradía pueden esperar un cierre positivo por encima del precio de apertura del nivel de $ 196. En este momento, los vendedores siguen enfocándose en la baja, lo que sugiere más movimientos bajistas para la moneda.

Predicción del precio de Litecoin: el precio de Litecoin puede caer más

Como lo revela el gráfico diario, el precio de Litecoin puede continuar experimentando una tendencia bajista si continúa operando por debajo del promedio móvil de 9 días y probablemente cruza por debajo del promedio móvil de 21 días. Sin embargo, si la moneda cae por debajo del soporte en $ 180, los operadores pueden esperar otra caída hacia los niveles de soporte de $ 170, $ 160 y $ 150 respectivamente.

Por el lado positivo, si los alcistas regresan al mercado, el precio de Litecoin hacia el límite superior del canal, ya que los niveles de resistencia más altos podrían ubicarse en $ 215, $ 225 y $ 235. Sin embargo, el indicador técnico Índice de fuerza relativa (14) cae en picada por debajo del nivel 55, lo que revela que los vendedores pueden seguir controlando el movimiento del mercado.

Contra Bitcoin, el gráfico diario revela que LTC permanece a la baja a medida que la moneda se retira del máximo diario de 3263 SAT. Sin embargo, se ve que los vendedores representan una mayor amenaza para el nivel de soporte más cercano de 3100 SAT. Mientras tanto, una eventual ruptura por debajo del promedio móvil de 9 días puede llevar a la moneda a ganar más tendencias bajistas.

LTCBTC – Gráfico diario

Sin embargo, como revela el indicador técnico Índice de fuerza relativa (14), es possible que la línea de señal cruce por debajo del nivel 40. Por lo tanto, cualquier movimiento bajista adicional podría hacer que la moneda alcance el soporte crítico en 2900 SAT y por debajo. Pero si los compradores devuelven el precio por encima del promedio móvil de 21 días, es possible que LTC / BTC alcance la resistencia potencial en 3400 SAT y más.

¿Quiere comprar o intercambiar Litecoin (LTC) ahora? ¡Invierta en eToro!

El 68% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor

Lee mas:

Related posts

Criptomonedas: este es su valor hoy 8 de abril de 2022

admin

Charlie Lee sugiere donaciones de mineros a Litecoin

admin

Las 5 mejores inversiones de alto rendimiento

admin

Leave a Comment