Image default
Crypto prediction

El mensaje premonitorio de Omar Montes para dar la bienvenida al año que han recuperado los tuiteros: “Nos avisó”

Omar Montes es un personaje peculiar, de eso no hay duda. Aunque engaña cuando hace el papel de inocente en sus apariciones públicas. Al remaining, toda persona que triunfa en lo suyo tiene algo más que un poco de suerte, que también.

El cantante lanzó el pasado 1 de enero su felicitación de año nuevo, e incluyó un consejo. Los tuiteros lo tomaron como alguna ocurrencia de las suyas, pero su predicción se acabó cumpliendo.

“Feliz año, os amo. Invertid en plazas de garajes y comprad oro que pronto viene la inflación, os aviso”, advertía en su tuit.

Relacionada: Omar Montes la lía con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ con su frase sobre las matemáticas y una metedura de pata con una señora

Omar Montes no dará los mejores consejos sobre matemáticas, pero sobre economía se ha apuntado un tanto en esta ocasión. Su vocación period la de economista y nadie se había dado cuenta.

Los últimos datos del Índice de Precios de Consumo (IPC) se han ido disparando hasta alcanzar el 10,2% en su última actualización, por lo que Omar Montes no iba nada desencaminado.

Los tuiteros han comenzado a recuperar el tuit del cantante, que había pasado desapercibido en su momento, pero ha acabado dando en el clavo.

Related posts

¿Bitcoin a u$s 80 mil? Esta es la predicción de algunos analistas

admin

La cancelación de acuerdos cripto de FC Barcelona y ​​Man Metropolis muestran que el efectivo no lo es todo

admin

Biden ordena a su gobierno estudiar creación del dólar digital y riesgos de criptomonedas

admin

Leave a Comment