Image default
Exchange

El mercado de Bitcoin no está tan apalancado como parece, el fuel aumenta cuando Ether llega a un nuevo ATH – EzAnime.internet

Bitcoin ha vuelto a superar los $ 61,000 antes del fin de semana después de que una fuerte caída llevó a la criptomoneda líder a menos de $ 58k anoche.

Lo que se supone que es un problema de un dedo gordo, envió el precio de Bitcoin a un 10%, pero recuperó $ 62k nuevamente lo suficientemente pronto.

Si bien Bitcoin actualmente está luchando por moverse más alto, Ether ha seguido adelante y alcanzó su nuevo máximo histórico justo por encima de los $ 4,400. ETH cotiza actualmente alrededor de $ 4,325; este salto en el precio ha hecho subir las tasas de financiación, con las más altas actualmente en Deribit con un 0,0915%.

Este último brote de volatilidad ha hecho que los precios del fuel en la crimson Ethereum aumenten a medida que aumenta la demanda. Las tarifas promedio subieron a $ 51.5 y los precios de la gasolina superaron los 200 Gwei.

“Históricamente, cuando el fuel se vuelve caro, hemos visto un pico de actividad en las L1 alternativas. Pero ahora que Arbitrum y Optimismo están activos, los L2 podrían terminar siendo los principales beneficiarios ”, dijo Delphi Digital.

La solución de escalado de Ethereum Las transacciones de Arbitrum se volvieron parabólicas a principios de septiembre, en menos de dos semanas desde su lanzamiento. Pero desde entonces, Arbitrum y otro optimismo de capa 2, que se puso en marcha en julio y vio una sacudida de adopción, han tenido sus transacciones caídas y estancadas durante la mayor parte de octubre.

En specific, Arbitrum actualmente ha puesto un límite al fuel de la crimson, y una vez que se haya levantado, se podría volver a ver más actividad en la L2.

En cuanto al interés abierto de Ether, también subió a un nuevo máximo de $ 12.52 mil millones, recuperándose rápidamente de la caída a $ 11.26 mil millones durante la volatilidad de esta semana.

En CME, OI en los futuros de Ether alcanzó un máximo de $ 1,11 mil millones hoy, visto por última vez el miércoles pasado. CME se encuentra en el sexto lugar en Ether OI, con Binance liderando el paquete con $ 3.06 mil millones de OI teórico seguido por $ 2.26 mil millones de FTX, según Skew.

A diferencia de Ether, CME tiene el segundo lugar para futuros de Bitcoin OI a $ 5.05 mil millones, habiendo caído del rango superior, Binance recuperó su posición nuevamente en $ 5.28 mil millones en OI. FTX, en el tercer lugar, tiene algo que ponerse al día con $ 3.89 mil millones.

El OI whole ha caído a $ 24 mil millones desde $ 26,47 mil millones a principios de la semana pasada, mientras que la tasa de financiación de Bitcoin más alta en Bybit es del 0,0578%.

Según el comerciante y economista Alex Kruger, el mercado de Bitcoin está considerablemente menos apalancado de lo que la gente piensa debido a la protección de los inversores; el CME de intercambio regulado requiere 40% -50% de margen, lo que significa que el apalancamiento máximo es de aproximadamente 2x. En los intercambios de cifrado, es mucho más alto.

Curiosamente, con Bitcoin por encima de $ 60k, el interés en la criptomoneda ha caído a los niveles de junio y antes de los niveles de principios de diciembre.

“Cuando Bitcoin recupere el ATH de abril, una gran cantidad de demanda sin explotar comenzará a desbloquearse. La participación minorista baja se muestra en los resultados de búsqueda de Google, que son tan bajos como en mayo / junio, cuando Bitcoin costaba solo $ 30K. Los máximos sostenidos desbloquearán la demanda de la próxima etapa parabólica ”, señaló Charles Edwards, fundador de Capriole Investments.

Sin embargo, la codicia en el mercado ha volado alto, con el Crypto Greed and Concern Index actualmente con una lectura de 70, un cambio rápido en el sentimiento del ‘miedo extremo’ el mes pasado con una lectura de 24.

Esto se debe al interés del comercio minorista por cambiar a monedas meme con SHIB, el último favorito. Después de que SHIB dominó el mercado a principios de semana con un apetito por el alto riesgo que aún existe, otras monedas de perro están viendo la rotación de ganancias de SHIB y hacia ellas. SHIB 15.95% SHIBA INU / USD SHIBUSD $ 0.00
$ 0.0015.95% Volumen 13.9 mil millones Cambio $ 0.00 Abierto $ 0.00 Circulando 10 t Capitalización de mercado 40.65 b 7 h Net 3 y DeFi dominan la inversión en Coinbase en el tercer trimestre, alcanza el primer lugar en la tienda de aplicaciones de Apple en EE. UU. 12 h El mercado de Bitcoin no está tan apalancado como parece, Picos de fuel cuando el éter golpea un nuevo ATH 1 d Zoomer Meme Coin (SHIB) supera a la Boomer Meme Coin (DOGE), ¿volverá a marcar la cima del ciclo?

Bitcoin BTC

$ 62.118,72

+ 0,14%

+ 0,80%

+ 1,86%

Ethereum ETH

$ 4.376,79

0,00%

+ 0,02%

+ 9,58%

AnTy

AnTy ha estado involucrado en el espacio criptográfico a tiempo completo durante más de dos años. Antes de sus inicios en blockchain, trabajó con la ONG Physician With out Borders como recaudadora de fondos y desde entonces explorando, leyendo y creando para diferentes segmentos de la industria.

Related posts

presidente firmó Ley de criptomonedas

admin

Prime 5 hitos que lograron las criptomonedas en 2021

admin

Las criptomonedas y el primer conflicto bélico con impacto international: más dudas o alternativa en medio de la incertidumbre

admin

Leave a Comment