Image default
Markets

El Mercado de Criptomonedas Sube; el Bitcoin Supera los 31.000 Dólares

El mercado de criptomonedas mostró signos positivos después de que Bitcoin (BTC) cerrara en verde tras nueve semanas consecutivas de seguimiento de las pérdidas durante el cierre. Ethereum (ETH) y todos los demás tokens principales también subieron.

El mercado de criptomonedas comenzó la semana flotando en verde, subiendo un 4,12% en las últimas 24 horas. Según los datos, la capitalización del mercado international de criptomonedas period de 1,28 billones de dólares en el momento de escribir este artículo, y los expertos dicen que los compradores siguen siendo bajistas. El volumen complete del mercado de criptomonedas se disparó más de un 32% en las últimas 24 horas, hasta alcanzar los 56.980 millones de dólares. Parece que los inversores están nerviosos esperando señales claras sobre la dirección de la inflación y la economía mundial.

El Mercado de Criptomonedas Sube; el Bitcoin Supera los 31.000 Dólares

¿Cómo se comporta el Bitcoin?

El Mercado de Criptomonedas Sube; el Bitcoin Supera los 31.000 Dólares

El Bitcoin (BTC) comenzó la semana con un tono optimista, superando los 31.000 dólares después de días de lucha por debajo de la marca de los 30.000 dólares. El BTC ha ganado un 5,23% en las últimas 24 horas y actualmente ronda los 31.295 dólares. Según CoinMarketCap, los precios de Bitcoin aumentaron un 2,22 por ciento en los últimos 7 días. En el mercado de criptomonedas, el dominio de Bitcoin, subió un 0,36 por ciento en el día hasta el 46,50 por ciento.

El índice horario del token insignia ha roto por encima del patrón de triángulo. La próxima resistencia para BTC se anticipa en los 40.000 dólares y se espera un soporte inmediato en los 26.800 dólares. Durante las últimas semanas, BTC se ha consolidado entre el rango de $28K y $31K. Sin embargo, el sentimiento del mercado, todavía sigue siendo sombrío rondando la zona de «miedo extremo», según el Índice de Miedo y Codicia de Bitcoin.

Darshan Bathija, CEO de la plataforma de criptomonedas Vauld, con sede en Singapur, dijo que el precio de Bitcoin ha aumentado a medida que los compradores comenzaron a reaccionar a las condiciones del mercado llevando las operaciones a la zona verde. Añadió,

«En las últimas semanas, también hemos visto aumentar el dominio del bitcoin. Normalmente, en los mercados bajistas, los alts obtienen resultados inferiores a los del BTC, ya que tienen un perfil de riesgo más elevado. El enfoque del riesgo significa que los inversores se mantendrán alejados de las inversiones de alto riesgo en este momento

El mercado de altcoins florece

El Mercado de Criptomonedas Sube; el Bitcoin Supera los 31.000 Dólares

Ethereum (ETH), la segunda criptomoneda más grande del mundo, saltó más del 5,35% en las últimas 24 horas para levitar en torno a los 1.888 dólares. Ether ha anotado una tendencia oscilante dentro de un rango definido por un soporte de línea de tendencia horizontal y una resistencia de línea de tendencia descendente.

Las principales altcoins también se dispararon durante el mismo periodo, con Cardano (ADA) y Solana (SOL) ganando un 13 y un 10 por ciento respectivamente. Chainlink (LINK) y Avalanche (AVAX) subieron entre un 9 y un 8 por ciento. Por su parte, Dogecoin (DOGE) subió un 1,95 por ciento en las últimas 24 horas hasta los 0,0828 dólares. Shiba Inu (SHIB) entró en la zona verde saltando un 2,80 por ciento para cotizar a 0,0000110 dólares.

Related posts

¿Porqué el ETF de Bitcoin no logró cumplir las expectativas?

admin

¿Corrección para un reimpulso? El precio de Bitcoin está creando soportes más altos

admin

Así cotizan hoy las principales criptos tras el último ‘crash’: Bitcoin, Ether…

admin

Leave a Comment