Image default
Analytic

El precio de Axie Infinity se dispara a $ 140, AXS se impulsa a medida que Fb cambia de marca a Meta – EzAnime.web

El precio de Axie Infinity se disparó a áreas por encima de $ 155 cuando el AXS reaccionó a la noticia de que Fb se estaba cambiando a Meta. Un aumento por encima de la resistencia inmediata de alrededor de $ 150 podría hacer que AXS suba para marcar nuevos máximos.

El anuncio de Fb del 28 de octubre de que cambiaría su nombre a Meta fue una afirmación de sus ambiciones de ir más allá de las redes sociales en línea para construir un metaverso. Estas noticias desencadenaron un repunte especulativo entre las criptomonedas NFT y Gaming en el Metaverso.

Decentraland (MANA) saltó hasta en un 80% entre el 28 y el 29 de octubre y su valoración de mercado se disparó de $ 1,44 mil millones a más de $ 2,08 mil millones en solo 24 horas.

AXS, un token nativo de Axie Infnity, un mundo digital y juego de entrenamiento de mascotas estilo Pokémon «jugar para ganar», también se recuperó hasta en un 22.5% para alcanzar un máximo de dos semanas por encima de los $ 160. AXS es ​​la moneda de curso authorized del mercado de Axie donde los jugadores lo usan para comprar mascotas digitales (NFTS en el juego).

El precio de Axie Infinity toma un respiro por encima de $ 140

Axie Infinity subió más del 39% desde un mínimo de $ 117 el 28 de octubre a un máximo de $ 163 el 29 de octubre. Este repunte fue rechazado por el nivel de resistencia de $ 150 que desde entonces ha visto el precio AXS correcto al precio precise alrededor de $ 142.

AXS está operando con un sesgo bajista por encima de $ 140 y deslizarse por debajo de este nivel podría hacer que pierda el reciente impulso alcista para caer hacia el muro de soporte de $ 125.

Un deslizamiento por debajo de esto podría significar un refugio seguro en la demanda entre $ 108 y $ 114 que muestra la banda verde.

Gráfico diario AXS / USD

Por el lado positivo, si el precio de AXS supera la presión de venta de la zona de suministro entre $ 148 y $ 155, el Axie Infinity Token se elevará para descubrir nuevos máximos históricos por encima de $ 155.

Los promedios móviles ascendentes y el movimiento del MACD en la región positiva validan esta perspectiva alcista. Además, la posición del indicador del Índice de Fuerza Relativa (RSI) en 63 cerca del de sobrecompra muestra que el impulso alcista todavía tiene algo de fuerza.

Si está buscando comprar algunos AXS, debería echar un vistazo a esta guía sobre el comercio de cifrado.

Descargo de responsabilidad

El contenido presentado puede incluir la opinión private del autor y está sujeto a las condiciones del mercado. Haga su investigación de mercado antes de invertir en criptomonedas. El autor o la publicación no tienen ninguna responsabilidad por su pérdida financiera private.

sobre el autor

Nancy es una exitosa analista financiera, criptográfica y escritora de contenido con muchos años de experiencia en escritura en los campos de finanzas y blockchain. Nancy ha estado produciendo contenido de calidad para sitios internet en la industria de las criptomonedas, incluidos Krptotrends, Forexcrunch, InsideBitcoins y Economywatch. Es experta certificada en criptomonedas (CCE) del Blockchain Council. Sus intereses son la investigación y el análisis técnico de criptoactivos, Fintech, Blockchain, DeFi, NFTs y Finanzas Personales.
Síguela en Twitter @NancyOmanga para obtener más información.

Enlace fuente

Publicaciones Vistas: 38

Related posts

Mercado de criptomonedas presenta afectaciones por la variante ómicron

admin

Qué es FTX y por qué las celebridades se están asociando

admin

¿Qué es lo siguiente? 22 tecnologías nacientes para el 2022

admin

Leave a Comment