Image default
Bitcoin

El precio de Bitcoin muestra recuperación en los principales mercados de LATAM al cierre del mes de julio 2022

El precio de bitcoin ha logrado cerrar este mes con buen optimismo después de haber estado en los topes más bajos de lo que va de año, especialmente en los principales mercados de latinoamérica.

Para este fin de semana el precio de la principal criptomoneda sigue cotizando a la baja aunque muestra zonas de recuperación en su precio en la nación sudamericana, según datos de Ripio.

Bitcoin se encuentra valorada por más de los 6 millones de pesos argentinos (ARS) para la compra/venta, registrando una leve corrección de casi un punto porcentual al cierre de esta edición.

En Colombia, el precio de Bitcoin ha repuntado estos últimos dias del mes de julio acumululando un +7,1% de ganancias en la semana, según datos arrojados por Buda.com

El precio de Bitcoin sigue demostrando una leve alza en los últimos siete días en la cotización de su precio con respecto al peso chileno (CLP), aunque se ha contraído en las últimas horas para un cierre por debajo de los 22 millones de pesos chilenos.

En Perú el precio de BTC se encuentra cotizando positivo en los últimos siete días, con un desempeño mayor a los siete puntos porcentuales con respecto a la moneda native de éste país, el Sol Peruano (PEN).

En el país caribeño se encuentra cotizando el BTC en su cierre del fin de semana,según datos del change Remitano en 142,472.48 bolívares soberanos (VES), teniendo un +5% al alza de su precio en los últimos siete días.. 

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto whole invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Related posts

Inversionistas acumulan bitcoin en estos niveles de precio, según informe

admin

Precio de bitcoin atraviesa el momento clave que analistas habían previsto

admin

Rechazan ETF de VanEck, el fondo sería directo y no de futuros Por Investing.com

admin

Leave a Comment