Image default
Exchange

El precio de BTC apunta a ok mientras las entradas en Bitcoin alcanzan un nuevo récord de .9B – EzAnime.internet

El aumento de Bitcoin es solo una «confirmación de una configuración de mercado increíblemente sólida». Ether “con una tendencia de ensueño” también alcanzó un nuevo máximo de $ 4,845, mientras que Tron tuvo sorprendentemente la tercera entrada más grande y el DOT tuvo su entrada semanal más grande registrada.

Las entradas en los productos de inversión de Bitcoin han alcanzado un récord de $ 8,9 mil millones en lo que va del año, superando el récord de $ 6,7 mil millones del año pasado, según los datos semanales del administrador de activos digitales CoinShares.

En medio de esto, el martes temprano, Bitcoin alcanzó un nuevo máximo histórico de $ 68,660 a medida que los inversores compran la criptomoneda con un impulso positivo, como una cobertura inflacionaria y una aceptación gubernamental más generalizada.

Para la semana que finalizó el 5 de noviembre, del whole de $ 174 millones de entradas, Bitcoin representó $ 95 millones. Durante esta carrera alcista de 8 semanas, las entradas totales de Bitcoins han sido de $ 2.8 mil millones, y las entradas del año hasta la fecha alcanzaron un récord de $ 6.4 mil millones.

“El aumento del precio de BTC es solo una confirmación de una configuración de mercado increíblemente sólida que se ha estado desarrollando durante todo octubre”, dijo Mikkel Morch, director ejecutivo del fondo de cobertura criptográfico ARK36.

«Como el saldo del intercambio de bitcoins está en un mínimo de tres años, mientras que la oferta de tenedores a largo plazo está en un máximo histórico, simplemente hay muy pocos bitcoins disponibles para mantenerse al día con la demanda».

El entusiasmo por la adopción de criptomonedas y la preocupación por la inflación están impulsando el impulso hacia la clase de activos. Al igual que las criptomonedas, los sentimientos de riesgo también se pueden ver en el mercado de valores international, que está alcanzando nuevos máximos a medida que los inversores dan la bienvenida a la aprobación de un proyecto de ley de gasto en infraestructura de un billón de dólares en EE. UU.

El S&P 500 y el Nasdaq extendieron sus ganancias a ocho sesiones consecutivas, mientras que el Dow Jones, mientras tanto, registró su segundo récord de cierre consecutivo.

Incluso el oro ha logrado subir a un máximo de dos meses, por encima de los 1.820 dólares la onza, impulsado por un dólar más débil y las persistentes preocupaciones por la inflación.

Además, la estacionalidad del cuarto trimestre favorece a la criptomoneda, e incluso la astrología ve un repunte del mercado en el nuevo año.

Excluyendo Bitcoin, los productos de criptomonedas registraron su duodécima semana consecutiva de entradas de inversores institucionales.

Ether, que también alcanzó un nuevo máximo de $ 4,845, registró entradas de $ 31,4 millones la semana pasada, lo que refleja un renovado sentimiento positivo.

«Crypto es donde está el dinero rápido», dijo Chris Weston, jefe de investigación de la corredora Pepperstone. «(Ether) tiene una tendencia como un sueño, y yo sería largo y fuerte aquí», agregó. «Los clientes son netamente largos, con el 79% de las posiciones abiertas mantenidas en largo, y puedo sentir que la fiesta de $ 5k podría comenzar pronto».

Si bien la participación de mercado de Ehereum ha ido disminuyendo a medida que el dominio de Bitcoin creció en los últimos meses, su fuerte señal de rendimiento de precios con entradas empujó sus activos a un nivel récord de $ 20 mil millones también en comparación con los $ 53,3 mil millones de Bitcoin.

Sorprendentemente, Justin Solar fundó Tron registró el tercer ingreso más grande con $ 21.9 millones, lo que elevó sus ingresos anuales hasta la fecha a $ 79 millones, lo que lo convierte en el octavo más grande por AUM. TRX 5,99% TRON / USD TRXUSD $ 0,11
$ 0.015.99% Volumen 2.81 b Cambio $ 0.01 Abierto $ 0.11 Circulando 71.66 b Capitalización de mercado 8.15 b 10 min Fuerte repunte de la demanda: el precio de BTC apunta a $ 69k mientras las entradas en Bitcoin alcanzan un nuevo récord de $ 8.9 mil millones 2 w Tether Market (USDT) La capitalización supera los $ 70 mil millones, la mayoría emitida en Tron Blockchain 2 w El USDC de la moneda estable de Circle se lanza en la purple de Hedera Hashgraph

AUM en escala de grises y CoinShares también aumentaron la semana pasada a $ 55.67 mil millones y $ 5.5 mil millones, respectivamente.

Las altcoins siguen siendo populares con entradas notables de Polkadot por un whole de $ 9,6 millones, lo que representa su mayor semanario registrado. DOT -2.23% Polkadot / USD DOTUSD $ 52.04
– $ 1.16-2.23% Volumen 1.68 b Cambio – $ 1.16 Apertura $ 52.04 Circulando 987.58 m Capitalización de mercado 51.39 b 10 min Fuerte repunte de la demanda: el precio de BTC apunta a $ 69k mientras las entradas en Bitcoin alcanzan un nuevo récord de $ 8.9 mil millones 4 d La escala de grises agrega avalancha (AVAX) y Terra (LUNA) a su lista de consideración de productos de inversión 1 w El precio de Ether alcanza el nuevo ATH después de romper su hechizo seco con entradas, la volatilidad implícita de Bitcoin tiende a bajar

Solana y Cardano también registraron entradas de $ 8,5 millones y $ 5 millones, respectivamente. Litecoin fue el único activo que registró salidas de $ 1,9 millones. SOL -0.50% Solana / USD SOLUSD $ 244.83
– $ 1.22-0.50% Volumen 2.88 b Cambio – $ 1.22 Apertura $ 244.83 Circulando 302.65 m Capitalización de mercado 74.1 b 10 min Fuerte repunte de la demanda: el precio de BTC apunta a $ 69k mientras las entradas en Bitcoin alcanzan un nuevo récord de $ 8.9 mil millones 22 h Render Community se integra con Solana, lo llama «El Blockchain más programable y seguro» 2 d El CEO de FTX Alcista en el estudio de juegos de primer nivel Integración de Crypto, se anuncia una iniciativa de $ 100 millones para Internet 3 Gaming en Solana ADA 12.12% Cardano / USD ADAUSD $ 2.29
$ 0.2812.12% Volumen 5.71 b Cambio $ 0.28 Abierto $ 2.29 Circulando 33.28 b Capitalización de mercado 76.16 b 10 min Fuerte repunte de la demanda: el precio de BTC apunta a $ 69k mientras las entradas en Bitcoin alcanzan un nuevo récord de $ 8.9 mil millones 4 d La escala de grises agrega avalancha (AVAX ) y Terra (LUNA) a su lista de consideración de productos de inversión 1 w El precio de Ether alcanza el nuevo ATH después de romper su hechizo seco con entradas, la volatilidad implícita de Bitcoin tiende a bajar LTC 19.04% Litecoin / USD LTCUSD $ 251.36
$ 47.86 19.04% Volumen 5.25 b Cambio $ 47.86 Abierto $ 251.36 Circulando 68.93 m Capitalización de mercado 17.33 b 10 min Fuerte repunte de la demanda: el precio de BTC apunta a $ 69k mientras las entradas en Bitcoin alcanzan un nuevo récord de $ 8.9 mil millones 4 d La escala de grises agrega avalancha (AVAX ) y Terra (LUNA) a su Lista de consideración de productos de inversión 6 d El banco más grande de Australia permite que sus 6,5 millones de usuarios compren, vendan y mantengan 10 criptomonedas a través de su aplicación

«Tenemos la sensación de que el mercado ha cambiado», dijo Matthew Dibb, director de operaciones de la gestora de criptoactivos Stack Funds, con sede en Singapur, señalando un fuerte repunte de la demanda de los grandes inversores e incluso de los fondos de pensiones.

«La gente ahora se está dando cuenta de que no tener ninguna exposición, ni siquiera una pequeña cantidad, probablemente no sea algo bueno en el futuro, por lo que tienen que asignar a este precio».

En common, la capitalización de mercado whole ha superado los $ 3 billones.

Bitcoin BTC

$ 67,735.96

+ 0,30%

+ 2,82%

+ 6,96%

Ethereum ETH

$ 4.800,18

+ 0,59%

+ 0,99%

+ 7,26%

AnTy

AnTy ha estado involucrado en el espacio criptográfico a tiempo completo durante más de dos años. Antes de sus inicios en blockchain, trabajó con la ONG Physician With out Borders como recaudadora de fondos y desde entonces explorando, leyendo y creando para diferentes segmentos de la industria.

Related posts

FUTURO de las CRIPTOMONEDAS 2025>> 10 EXPLOTARAN

admin

ℹ XRP, BNB, XTZ – Análisis comercial del 11 de febrero

admin

Conocé al alternate que ofrece bonos en Bitcoin

admin

Leave a Comment