Image default
Ethereum

El precio de Ethereum cae por debajo de los 1.500$, ¿han abandonado los alcistas el barco?

  • El precio de Ethereum se desploma hasta los 1.480$ en caída libre.
  • El indicador de perfil de volumen sigue siendo relativamente bajo.
  • Se producirá una invalidación de la ruptura bajista por encima de 1.75$.

El precio de Ethereum desciende un 15% durante el fin de semana. A pesar del atractivo descuento, los análisis técnicos sugieren que el precio de ETH podría caer un poco más.

El precio de Ethereum está perdiendo valor

El precio de Ethereum está preocupando a los inversores este fin de semana, ya que el gigante de los contratos inteligentes descentralizados ha perdido el soporte del nivel psicológico de 1.500$. La aguda vela envolvente bajista establecida por los osos es un tren de carga en movimiento al que muchos inversores no querrán subirse.

El precio de Ethereum actualmente se subasta en 1.484$ el domingo 28 de agosto. El Índice de Fuerza Relativa tiene un poco más de espacio de amortiguación para caer, lo que confunde la concept de que el fondo del mercado aún no se ha producido en medio de la fuerte liquidación. Además, el indicador de perfil de volumen mostró un repunte la semana pasada, el 19 de agosto. Los alcistas aún no han sido capaces de igualar un día de buying and selling con igual o mayor volumen.

tm/eth/8/28/22

Gráfico de 2 días de ETH.USDT

Por lo tanto, los operadores deberían alinearse con la tesis bajista hasta que una mayor evidencia argumente lo contrario. El precio de ETH apunta a 1.400$ y potencialmente a 1.320$ si las condiciones del mercado persisten.

La invalidación de la tesis bajista es una vela de cierre por encima de 1.750$. Si los alcistas consiguen superar este nivel, podrían recuperarse hacia los 2.000$, lo que supondría un aumento del 36% respecto al precio precise de Ethereum.

En el siguiente vídeo, nuestros analistas profundizan en la acción del precio de Ethereum, analizando los niveles clave de interés en el mercado – Equipo de FXStreet

 

Related posts

Se activa Grey Glacier, que sería la última actualización de Ethereum antes de la fusión

admin

Repunte del mercado cripto con Ethereum como protagonista

admin

las stablecoins centralizadas podrían decidir el futuro de Ethereum

admin

Leave a Comment