Image default
News

El proveedor estadounidense de cajeros automáticos Bitcoin Depot saldrá a bolsa

 

El principal proveedor de cajeros automáticos criptográficos de EEUU, Bitcoin Depot, firmó un acuerdo con GSR II Meteora Acquisition Corp, allanando el camino para la fusión y la cotización de las dos compañías en el intercambio NASDAQ.

Según el comunicado de prensa,

Las dos empresas “anunciaron un acuerdo definitivo para una combinación de negocios que daría como resultado que Bitcoin Depot se convierta en una empresa que cotiza en bolsa. Al cierre de la transacción, la empresa combinada se llamará Bitcoin Depot Inc. y cotizará en NASDAQ con el nuevo símbolo de cotización “BTM”.

Tras la fusión, la empresa tendrá un valor de capital estimado posterior a la transacción de unos 885 millones de dólares, con unos 170 millones de dólares en efectivo para financiar su crecimiento futuro, dijo Bitcoin Depot en un comunicado.

La empresa cube que las ganancias netas recaudadas por el acuerdo consistirán en hasta USD 321 millones en efectivo en una cuenta fiduciaria. Se utilizarán con el objetivo de respaldar el capital de trabajo de Bitcoin Depot, finalizar adquisiciones y escalar la plataforma y la gama de productos de la empresa.

Se espera que la combinación de negocios se full en el primer trimestre de 2023 y está sujeta a las aprobaciones regulatorias y de los accionistas.

Bitcoin Depot cube que permite a sus usuarios convertir su efectivo en criptoactivos como bitcoin (BTC), ethereum (ETH) y litecoin (LTC) en más de 7,000 ubicaciones en 47 estados de los EEUU y nueve provincias canadienses.

El anuncio señala que la compañía ofrece dos productos: el primero es Bitcoin Depot BTM, que permite a los usuarios convertir efectivo a BTC, ETH o LTC, mientras que el segundo es BDCheckout, que permite a los clientes financiar sus cuentas de Bitcoin Depot con efectivo directamente en mostradores de pago en “los principales minoristas participantes”. 

Una vez que se financia una cuenta, el usuario puede recibir BTC a través de la aplicación móvil Bitcoin Depot, cube la compañía.

“A través de su oferta BDCheckout, los usuarios pueden financiar su cuenta Bitcoin Depot con efectivo en más de 8000 ubicaciones adicionales en los principales minoristas. La aplicación móvil de Bitcoin Depot permite a los usuarios ubicar quioscos cercanos y administrar su billetera criptográfica”, según el comunicado de prensa.

El anuncio señaló además que Bitcoin Depot puede expandirse a través de sus asociaciones existentes, “así como entrar en nuevas relaciones y mercados”, y agregó que:

“Los grandes minoristas se han interesado cada vez más en implementar BTM porque ayudan a atraer nuevos clientes y aumentan el tráfico peatonal de los clientes existentes”. 

En los últimos 12 meses, al 30 de junio de este año (no auditado), Bitcoin Depot ha generado USD 623 millones de ingresos, USD 6 millones de ingresos netos y USD 38 millones de EBITDA ajustado (no GAAP), afirmó la compañía.

—-

Leer más:

El metaverso ya genera fuentes de empleo en Argentina

Mendoza, Argentina: primera provincia en aceptar pago de impuestos en criptomonedas

———————–

Related posts

caen 60% desde inicios de 2022

admin

Steve Wozniak estará en Blockchain Land Nuevo León 2022

admin

Usuarios de Bitcoin pagan el 1% de lo que pagarían en comisiones en Ethereum

admin

Leave a Comment