Image default
Exchange

El Salvador listo para vivir toda una experiencia LaBitConf , la más importante de Latinoamérica

Todo esta listo para que del 15 al 20 de noviembre puedes vivir una experiencia única en el BitcoinWeek, catalogada como la más importante de Latinoamérica y donde participará reconocidos ponentes, quienes estarán tanto en conferencias presenciales y virtuales, hackathones y jornadas abiertas a la comunidad.

Durante los seis días, los ponentes se adentran a la mayor crimson de negocios, empresas, líderes regionales y globales en El Salvador sobre el Bitcoin, así como a conocer el primer país con Bitcoin como oferta legar.

Entre ella destaca Hong Fang, quien se centró en fusiones y adquisiciones, mercados de capitales, inversiones, reestructuraciones y demás actividades para instituciones financieras y empresas fintech.

Asimismo, se contará con la presencia de Bruce Fenton activista de Bitcoin, inversor, director ejecutivo de Chainstone Labs, anfitrión de Satoshi Roundtable y mucho más.

A ellos se suma, Rodolfo Andragnes, Presidente de ONG Bitcoin Argentina y organizador del evento, quien está a punto de llegar nuevamente a San Salvador, y quien a mencionado: «Al menos que yo recuerde, es la primera vez que cuatro conferencias que compiten se juntan para un solo evento y con un fin social».

Andragnes destacó que :«La thought es convocar a referentes de América Latina, incluso ministros de economía y ejecutivos de diferentes países. La thought es que la comunidad cripto mire hacia El Salvador y acercarle inversiones al país».

También se contará con la participación de Anita Posch, Podcaster y defensora del Bitcoin. Estudió cómo el Bitcoin puede mejorar las condiciones de vida y la libertad financiera de millones de personas.

LaBitConf se realiza en conjunto con Bitcoin Journal, Blockchain Summit Latam y TalentLand.

La invitación esta hecha, ven a aprender, establecer contactos y hacer negocios con los principales actores regionales y mundiales, en un solo lugar.

Durante la actividad además impartirán taller NFT´S, el cual facilita un intercambio entre artistas y la comunidad Crypto. También te ayudarán brindándote herramientas para la digitalización de tus obras de arte.

Related posts

Oriente Medio ya tiene un centro criptográfico, y no es Dubái

admin

Una change descentralizada donde ganar tokens

admin

Caen los volúmenes de transacciones en India tras el nuevo impuesto cripto

admin

Leave a Comment