Image default
Crypto Regulation

El ShibX, el Dogecoin, Elon Musk y el crecimiento de las criptodivisas

Este artículo fue escrito en exclusiva para Investing.com

  • Musk tiene mano en muchas tecnológicas
  • Impulsa, pero no vende
  • El : una de las favoritas de Musk
  • El ShibX: criptomoneda meme derivada del Dogecoin
  • Una manada de seguidores se suben al carro de los memes que conduce Elon Musk

La búsqueda de la próxima criptodivisa explosiva se ha convertido en el sueño de todo cazador de tesoros. Nada enciende el fervor especulativo de un mercado como la posibilidad de convertir un solo dólar en una fortuna de más de un millón de dólares en poco más de una década.

Desde la fiebre del de Estados Unidos en el siglo XIX no habían aparecido tantas fortunas de la nada. Aquéllos que tuvieron la visión de futuro de que el irrumpiría en la escena y cambiaría las nociones de establishment de las monedas hicieron fortunas. Una inversión de 1 dólar en Bitcoin en 2010 a 5 céntimos valía 1,14 millones de dólares a finales de la semana pasada, cuando la criptodivisa líder alcanzó el nivel de 57.000 dólares por moneda. Esta semana vale aún más, incluso tras alejarse de los máximos históricos registrados el miércoles por encima de los 66.000 dólares.

Las criptomonedas son fruto de los avances tecnológicos, al igual que el poder de las redes sociales. El esfuerzo de las relaciones públicas en las criptomonedas no ha hecho más que aumentar el interés en esta clase de activos. Elon Musk, fundador y director ejecutivo de Tesla (NASDAQ:) es un ingeniero brillante. La empresa de vehículos eléctricos que construyó ha proporcionado riqueza a los primeros inversores al convertirse en el fabricante de automóviles más valioso del mundo.

Musk es también fundador de SpaceX y The Boring Firm y la persona más rica del mundo ahora mismo, con un patrimonio neto de más de 200.000 millones de dólares. Además, es un gran defensor de las criptodivisas. Cuando se le preguntó cómo deberían abordar los reguladores la clase de activos de las criptodivisas en una entrevista reciente, dijo que deberían dejarlas en paz. Kara Swisher, columnista del New York Instances, preguntó a Elon si el Gobierno estadounidense debería participar en la regulación del entorno de las criptomonedas. La respuesta de Musk fue: “Yo les diría que no hicieran nada”.

Elon Musk apoya el crecimiento de la clase de activos de las criptodivisas. Él y sus empresas tienen importantes posiciones largas en una serie de criptomonedas. Cuando tuitea sobre un moneda u otra, los precios suben y bajan según el tono de su mensaje. Aparte de sus intereses empresariales, Elon Musk es una de las fuerzas más influyentes en la clase de activos.

Musk tiene mano en muchas tecnológicas

Elon Musk es ahora mismo el individuo más rico del mundo. Recientemente le ha arrebatado el puesto a Jeff Bezos. Su precise patrimonio neto, de más de 200.000 millones de dólares, significa que tiene más dinero que Invoice Gates y Warren Buffett juntos.

Musk también es ingeniero. Además de fundar SpaceX y The Boring Firm, en su día fue uno de los primeros inversores, director normal y arquitecto de productos de Tesla. También es cofundador de Neuralink y Open AI.

También fue elementary en la creación de la empresa que se convirtió en PayPal (NASDAQ:), cuya venta a eBay (NASDAQ:) por 1.500 millones de dólares en 2002 proporcionó el capital inicial para el lanzamiento de SpaceX ese mismo año.

Está claro que Musk es un hombre ocupado. Su experiencia con PayPal y la tecnología en normal le han proporcionado un profundo conocimiento, así como un pedigrí en el negocio de los pagos. Un buen puente, por así decirlo, hacia las criptomonedas, que son una tecnología financiera (o fintech) revolucionaria y un medio de intercambio que refleja la evolución de las finanzas.

Impulsa, pero no vende

En mi opinión, Musk es un genio y un DaVinci moderno, un verdadero hombre del Renacimiento. Pero su estilo es irreverente.

Se ha enfrentado a los vendedores en corto y a los que no creen en las acciones de Tesla, lo que ha levantado las sospechas de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos. Amenazó con sacar a Tesla de la bolsa a 420 dólares por acción en 2018, cuando las acciones cotizaban en torno a los 372 dólares. Ese mismo año, apareció en el podcast de Joe Rogan en una conversación de dos horas en vídeo durante la que ambos bebieron whisky y fumaron marihuana.

El verano pasado, en la conferencia B-word, un importante evento sobre criptodivisas, Musk volvió a pinchar a los reguladores, expresando su apoyo a las monedas digitales diciendo: “Puede que impulse, pero no vendo” criptodivisas.

El Dogecoin: un favorito de Musk

Mientras el mundo se centra en el Bitcoin y el , los líderes de la manada de criptomonedas, Musk se ha interesado especialmente en el Dogecoin. Junto con el multimillonario Mark Cuban, Musk está de acuerdo en que el Dogecoin es un poderoso medio de intercambio.

En mayo de 2021, tuiteó que estaba:

“Trabajando con los desarrolladores del Doge para mejorar la eficiencia de las transacciones del sistema”. Potencialmente prometedor”.

Cada uno de sus tuits sobre Dogecoin parecía impulsar el precio al alza. A partir del 18 de octubre, la criptomoneda sigue siendo una de las líderes de la clase de activos. Ahora es la novena criptomoneda más importante, cotizando en torno a los 25,5 céntimos, con una capitalización de mercado de unos 33.500 millones de dólares.

El Dogecoin fue el hijo de los ingenieros de software program Billy Markus y Jackson Palmer, que decidieron crear un sistema de pago “de broma”. Pero con una valoración de 33.500 millones de dólares y un respaldo de alto nivel, la moneda digital ya no es algo de lo que reírse.

El Dogecoin es un homenaje satírico al Bitcoin. El meme de web consiste en la imagen de un perro con malos hábitos ortográficos, lo que explica lo de “doge” en lugar de “canine”. En junio de 2021, Musk tuiteaba lo siguiente:

(Tengo que esconder mi opinión para que la sociedad no me condene al ostracismo)

¡Pues claro que le encanta ese canino!

Una nueva criptodivisa, el ShivX, es una imitación de esa broma authentic que se ha disparado desde que saliera al mercado el 10 de octubre. El ShivX cayó en desgracia debido a la popularidad del Doge.

El ShibX: criptomoneda meme derivada del Dogecoin

La net de Shibava describe su entrada en el mercado de las criptomonedas. El ShivX es una moneda de reflexión, lo que significa que cobra una tasa de reflexión del 10% en cada transferencia y lo reparte entre todos los titulares de ShivX. Básicamente, la moneda recompensa a los inversores pasivos con dividendos.

El 19 de octubre, 12.878 criptodivisas componían la clase de activos. El ShivX period la moneda número 3.092, lo que la sitúa en el 24% superior de la lista de todas las criptomonedas.

SHIBX/USD

Fuente: CoinMarketCap

El gráfico muestra la apreciación del ShivX desde los 0,0000000022 dólares del 10 de octubre hasta 0,00004336 dólares el 19 de octubre. ShivX se disparó en términos porcentuales en poco más de una semana tras registrar máximos de 0,00006209 dólares el 18 de octubre.

Una manada de seguidores se sube al carro de los memes que conduce Elon Musk

Oscar Wilde dijo una vez: “Lo único peor que que se hable de ti es que no se hable de ti”. Elon Musk, Mark Cuban, Jack Dorsey, y otros multimillonarios de alto perfil han hecho una publicidad inestimable del Dogecoin asegurándose de que se sigue “hablando” de ella. El símbolo bursátil de la moneda, un Shiba Inu, una raza de perro de caza de Japón, es una marca que pasó de ser una broma criptográfica a una inversión de última tendencia.

Parafraseando el viejo dicho, “la imitación es la forma más sincera de adulación”. El ShivX es uno de las monedas de la manada subida al trineo del que tira el Dogecoin.

El perro tiene otras dos monedas que tiran del trineo hacia arriba. El Shiba Inu se situó en el puesto número 19 de la lista de criptomonedas el 18 de octubre, con una capitalización de mercado de más de 11.180 millones de dólares. El Bone ShibaSwap period el número 1.004, y el Shiba Pet el número 3.321 en la jerarquía. Además, hay más de 50 otras monedas Shiba, incluyendo mi nombre favorito, el Child Shiba.

Elon Musk merece que se reconozca mucho mérito por su trabajo en los vehículos eléctricos, los pagos, los viajes espaciales y las redes de túneles que mejorarán los flujos de tráfico en el futuro. El paquete de monedas de Shiba le debe mucho a Elon, ya que el señor Musk ha resultado ser el mejor amigo de la familia Shiba.

Related posts

Yellen pide common las criptomonedas para reducir fraudes | Noticias

admin

EEUU tendría que crear un nuevo regulador de criptomonedas

admin

Bloomberg estima que el Bitcoin puede llegar a los u$s100.000

admin

Leave a Comment