Image default
Bitcoin

El valor de Bitcoin ahora es más del doble del mcap combinado de JPMorgan Chase y Visa – EzAnime.web

El mcap de Ethereum a $ 538,44 mil millones también fue más alto que el mcap de JPMorgan Chase. (Imagen: Pexels.com)

La creciente adopción generalizada de Bitcoin entre inversores y gobiernos a nivel mundial ha ayudado a catapultar el valor de Bitcoin a niveles estratosféricos en el pasado reciente, tanto que ha dominado casi el 50 por ciento de la capitalización de mercado de $ 2,7 billones (mcap) de todas las criptomonedas combinadas. En la categoría de negocios de servicios financieros, la capitalización de mercado precise de Bitcoin de $ 1,16 billones es, de hecho, más del doble del mcap combinado de las dos compañías de servicios financieros más grandes, JPMorgan Chase y Visa. Según los datos de CompaniesMarketCap.com, las dos firmas tenían una facturación combinada de $ 974.67 mil millones con el mcap de JPMorgan Chase en $ 503.24 mil millones y el de Visa en $ 471.43 mil millones, al momento de presentar este informe. Es importante destacar que el mcap de Ethereum en $ 538,44 mil millones también fue más alto que el mcap de JPMorgan Chase.

Si bien las criptomonedas y las empresas pueden no ser comparables, ya que las criptomonedas son sistemas de software program de igual a igual, mientras que los últimos son negocios con fines de lucro, la moneda digital es teóricamente el noveno activo más grande de mcap a nivel mundial. Los activos de CompaniesMarketCap incluían empresas públicas, metales preciosos como oro, criptomonedas y fondos cotizados en bolsa (ETF) también. Si bien el oro lideró el recuento de activos de $ 11.5 billones de mcap, Bitcoin estaba por delante de otros negocios como Fb (ahora Meta), Berkshire Hathaway, Walmart, Samsung, and many others.

No obstante, otras empresas importantes en la categoría de servicios financieros después de JPMorgan y Visa fueron Financial institution of America, Mastercard y PayPal con mcaps de $ 392 mil millones, $ 339 mil millones y $ 267 mil millones respectivamente. Bitcoin había subido de $ 60k el 18 de octubre cuando la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Aprobó el primer ETF de futuros de Bitcoin a casi $ 67k el 20 de octubre. Sin embargo, se cotizaba a menos de $ 62k en el momento de presentar este informe, como por datos de CoinMarketCap. En 2021, Bitcoin ha crecido alrededor del 129 por ciento desde $ 29,087 el 1 de enero de 2021.

Lea también: Los NFT de Amitabh Bachchan alcanzaron la oferta más alta de la historia en India en el día 1 de la subasta

El salto también ha sido a través de altcoins. En los últimos siete días, Solana registró un crecimiento máximo de 33 entre las 10 principales criptomonedas, seguido de un crecimiento del 26% de Polkadot y un aumento del 27% en los precios de Binance Coin. Las monedas de Meme Dogecoin informaron un decrecimiento del 0,89 por ciento, mientras que Shiba Inu se redujo en casi un 13 por ciento.

Las inversiones en fondos y activos criptográficos en la tercera semana de octubre se registraron en $ 1,47 mil millones, incluso cuando el complete de activos criptográficos bajo administración (AUM) había alcanzado un nuevo récord de $ 79,2 mil millones durante la semana, según los datos compartidos en la gestión de activos digitales. informe semanal de la firma CoinShares sobre los flujos de fondos de activos digitales. El aumento en las inversiones y AUM, según el informe, se debió al alto crecimiento histórico observado en los precios de Bitcoin, la aprobación de ETF de Bitcoin Futures y la siguiente lista consecuente de dos productos de inversión de Bitcoin con entradas por valor de $ 1,24 mil millones.

Obtenga precios de acciones en vivo de BSE, NSE, mercado de EE. UU. Y el último NAV, cartera de fondos mutuos, consulte las últimas noticias de OPI, las OPI de mejor rendimiento, calcule sus impuestos con la calculadora de impuestos sobre la renta, conozca los principales ganadores del mercado, los principales perdedores y los mejores fondos de capital. Me gusta en Fb y síguenos en Twitter.

Monetary Categorical ahora está en Telegram. Haga clic aquí para unirse a nuestro canal y mantenerse actualizado con las últimas noticias y actualizaciones de Biz.

Related posts

Esta empresa expande masivamente el acceso a Bitcoin Por Benzinga España

admin

El hashrate de Bitcoin (BTC) aumenta 30% en las últimas 24 horas

admin

Las criptomonedas se tomaron una pausa dominical, pero perdieron 30% en la última semana

admin

Leave a Comment