Image default
Bitcoin

Elon Musk publica un meme sexual de bitcoin y causa frenesí en Twitter

Este artículo fue traducido de nuestra edición en inglés.

Elon Musk volvió a hacer una de sus payasadas en Twitter, pero esta vez no se trata de criticar a su rival Jeff Bezos ni de promover la criptomoneda Dogecoin.

FREDERIC J. BROWN | Getty Photographs

De hecho, esta vez, fue para hacer una insinuación sexual sobre el amado bitcoin. Sí, eso es todo, ese es el tuit.

Bitcoin se disparó el miércoles a un máximo histórico de 67,000 dólares lo que entusiasmó a los inversores y fanáticos de la criptomoneda por igual.

Esto incluyó a Musk, quien presumiblemente pensó que la moneda seguiría subiendo y no pudo evitar jugar un poco con fuego llamando la atención sobre el activo.

El multimillonario publicó un meme que muestra a una pareja abrazándose sugestivamente en la cama mirando una pantalla que enseña tanto a bitcoin como la moneda de la competencia ethereum junto a sus respectivas valoraciones.

Junto a bitcoin, el precio decía 69,000 dólares mientras que ethereum decía 4,200 dólares. 

Aunque ninguna de estas monedas había alcanzado esas valoraciones todavía, conociendo a Musk, fue un guiño a la insinuación sexual del número 69 y el 420 relacionado con el hashish sobre el que tuiteó en el pasado.

Naturalmente, los fanáticos de Twitter estaban tambaleándose. “Mamá, Elon está bombeando las criptomonedas de nuevo”, bromeó un usuario. “Elon, no vuelvas a estrellar el mercado como la última vez”, dijo otro.

Los tuits de Musk se producen tras el exitoso lanzamiento del primer ETF de Bitcoin (ProShares Bitcoin Technique ETF), que hizo su debut comercial el martes.

Esta no sería la primera vez que el multimillonario (intencionalmente o no) se mete con el mercado de las criptomonedas a través de las redes sociales. A principios de este mes, envió hasta el cielo las acciones de Shiba Inu Coin, las cuales aumentaron un 65% después de publicar una foto de su perro, que es un Shiba Inu, en Twitter.

Según Bitcoin Treasuries, Tesla de Musk poseía 42,902 bitcoins, con un valor de 2,713,841,874 dólares a principios de la tarde del jueves.

El patrimonio neto estimado de Musk hasta el jueves por la tarde period de 225,300 millones de dólares, según Forbes.

Related posts

El valor de Bitcoin ahora es más del doble del mcap combinado de JPMorgan Chase y Visa – EzAnime.web

admin

La implantación del Bitcoin como moneda de curso authorized

admin

Agitación de acciones tecnológicas supera volatilidad del bitcoin por una vez

admin

Leave a Comment