Image default
Analytic

Empresa de Sam Bankman-Fried financia productora de contenido Web3

La empresa de medios Net 3.0, Trustless Media, se lanzó luego de una ronda inicial de 3,25 millones de dólares, dirigida por Sam Bankman-Fried, director ejecutivo de FTX y fundador de Alameda Analysis.

La empresa de medios de tokens no fungibles (NFT) de propiedad comunitaria planea producir “programas NFTV”, en los que quienes poseen NFT dictan y son dueños del contenido del programa, según Zack Guzman, cofundador de la compañía.

“NFTV es un acrónimo de NFT y TV”dijo. “Todo el concepto está tratando de encontrar una manera de derribar un muro entre los creadores de contenido y la audiencia del programa que están creando”.

La empresa tiene la intención de transmitir su primer programa en el otoño. Coinage se centrará en explorar historias criptográficas a través de unalenteescéptica. Guzmán enfatizó la necesidad de confianza como razón para hacer el programa, particularmente durante la reciente recesión.

Hacer crecer la comunidad Web3

En un esfuerzo por construir su comunidad de gobierno inicial, el lanzamiento inicial de “Community NFT” de Trustless Media se centrará en una teoría de juegos y un experimento de confianza. Guzmán eligió a las primeras cuatro personas invitadas a acuñar uno de los primeros 1,000 NFT disponibles, quienes luego invitaron a otros, creando esencialmente un efecto dominó. 

Además de Bankman-Fried, Megan Kaspar, miembro fundador de Pink DAO y John Wu, presidente de Ava Labs, recibieron estas invitaciones iniciales, ya que sus empresas también contribuyeron a la ronda de financiación.

Bankman-Fried dijo recientemente que tenía “algunos miles de millones” disponibles para ayudar a respaldar el desarrollo de la industria cripto en disaster. Además de Trustless Media, la Fundación Solana que abrió recientemente una tienda minorista en Manhattan es otro ejemplo de proyectos criptográficos innovadores vinculados a Bankman-Fried. 

Para el last de la primera temporada de Coinage, Trustless Media planea hacer crecer su comunidad más allá de los 1,000 miembros iniciales de la comunidad NFT mediante el lanzamiento de su “Caucus NFT”. La colección de 9,000 NFT se lanzará al público para que otra comunidad pueda construir una segunda temporada juntos. 

NFT

Además, existe un “NFT de suscriptor”, que no tiene un suministro máximo y es gratuito además de la tarifa de transacción. En el futuro, Trustless Media planea expandir su contenido para enfocarse en algo más que el nicho criptográfico, profundizando en otros temas populares de los medios digitales como la comida o los viajes.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio net se publica con buena fe y sólo con fines de información basic. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio net es estrictamente bajo su propio riesgo.

Related posts

Que son los NFT y cómo funcionan

admin

Millones De Dólares En Criptomonedas Encontradas En Billeteras Sancionadas: Elliptic

admin

Popularidad creciente del mercado de módulos de seguridad de {hardware} y tendencias emergentes para 2030

admin

Leave a Comment