Image default
Litecoin

en la cúspide de una gran ruptura| Invezz

El precio de Litecoin ( LTC / USD ) apareció en la sesión nocturna a medida que los precios de las criptomonedas subieron. La moneda LTC se cotiza a $184 dólares, que es aproximadamente un 31% por encima del nivel más bajo en septiembre.

Rebote de las criptomonedas

Litecoin es una criptomoneda de igual a igual que funciona de manera related a Bitcoin. Es una moneda de primera generación que se creó para brindar mejores servicios que Bitcoin. Esto significa que tiene una velocidad más rápida que Bitcoin, que es conocida por su congestión. También es una criptomoneda relativamente rentable.


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Litecoin y Bitcoin tienen una estrecha correlación. Los datos compilados por MacroAxis muestran que las dos monedas tienen una correlación de aproximadamente 0,90, lo que significa que sus precios tienden a seguirse entre sí.

Por lo tanto, el precio de Litecoin se está recuperando a medida que los inversores reaccionan al fuerte rebote de Bitcoin. El precio de Bitcoin saltó por encima de los 59.000 dólares por primera vez desde mayo de este año.

No hubo un catalizador inmediato para el repunte del precio de BTC. Pero hay varios factores positivos que han hecho subir el precio.

Primero, hay crecientes esperanzas de que la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) acepte un ETF de futuros de Bitcoin. Algunas empresas, incluida Ark Capital de Cathie Wooden, ya han solicitado dicho fondo. Los analistas esperan que los ETF conduzcan a una adopción más amplia por parte de los inversores institucionales.

En segundo lugar, más empresas están adoptando las monedas. Por ejemplo, esta semana, Stripe anunció que volverá a las monedas digitales. Esto es importante ya que Stripe es una de las empresas de tecnología financiera más grandes del mundo.

En tercer lugar, los temores sobre la represión de China contra las criptomonedas han disminuido. De hecho, los datos recientes muestran que las tasas de hash han aumentado sustancialmente en las últimas semanas.

Predicción del precio de Litecoin

Litecoin price

El gráfico de cuatro horas muestra que el LTC ha alcanzado un nivel de resistencia importante. La moneda se cotiza a $185 dólares, donde ha tenido problemas para moverse por encima varias veces este mes. Este precio también se encuentra a lo largo del lado superior del patrón de triángulo ascendente. También ha subido por encima de los promedios móviles de 25 y 50 días, mientras que el MACD se ha movido por encima del nivel impartial.

Por lo tanto, el precio de Litecoin probablemente se disparará más alto ya que los alcistas apuntan a la próxima resistencia clave en $200 dólares. Los movimientos por encima de $200 dólares traerán a la vista la próxima resistencia clave en $250 dólares.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Related posts

Las criptomonedas más rentables para minar con ASIC en 2022

admin

Litecoin y otras criptomonedas: este es su valor hoy 6 de junio de 2022

admin

¿Cuánto vale un Bitcoin? | criptomonedas | Bitcoin | Bitcoin Precio | Blockchain | Ethereum | Litecoin | finanzas personales | nnda-nnlt | TU-DINERO

admin

Leave a Comment