Image default
News

en las criptomonedas “la fortuna favorece a los valientes”

Crypto.com ha lanzado una nueva campaña publicitaria junto al actor ganador del Oscar, Matt Damon, la cual lleva por título «La fortuna favorece a los valientes». El corto, de un minuto de duración, está dirigido por el también ganador de la estatuilla dorada Wally Pfister y producido por David Fincher.

El anuncio fue publicado en la cuenta oficial de Crypto.com. A su vez, la plataforma publicó un comunicado de prensa, en el que se dieron los detalles acerca de esta nueva asociación con el actor protagonista de la saga de Jason Bourne.

El corto «La fortuna favorece a los valientes» hace alusión a grandes personajes de la historia como Sir Edmund Hillary, uno de los primeros alpinistas que logró alcanzar la cima del Monte Everest. También hace una referencia a «un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad», frase pronunciada por Neil Armstrong tras pisar el suelo lunar.

El nuevo anuncio se da a conocer semanas después de que Crypto.com comunicara una donación de USD 1 millón a la organización sin fines de lucro: Water.org. Cofundada por Damon y el ingeniero Gary White, esta organización tiene como objetivo llevar agua limpia a poblaciones desfavorecidas.

Dentro de una de las escenas del corto se puede ver una pequeña referencia a Satoshi Nakamoto, creador de Bitcoin ¿la encontraste? Fuente: Youtube/Crypto.com.

Crypto.com se ha proyectado como una de las más grandes empresas en el rubro de las criptomonedas a nivel mundial. Actualmente posee más de 10 millones de clientes alrededor del mundo, y cuenta con una de las pólizas de seguros más grandes de toda la industria, cuyo monto asciende a los USD 750 millones.

En cuanto a publicidad, Crypto.com, no ha escatimado en gastos. No solo participando con grandes celebridades, como es el caso de Matt Damon, sino que esta empresa ha llevado el ecosistema de bitcoin y las criptomonedas a diferentes ámbitos.

En marzo pasado, CriptoNoticias reportó que Crypto.com y la escudería Aston Martin Cognizant de la Components 1, habían llegado a un acuerdo publicitario para llevar el emblem del trade en sus monoplazas. Además de ello, en junio, la organización Components 1, firmó un contrato para mostrar el emblem de la empresa de criptomonedas dentro de las pistas de carreras.

Crypto.com también se ha movido a otros rubros del deporte como es el caso de la NBA, mediante una alianza publicitaria con los Philadelphia 76ers. Por si fuera poco, está presente en el octógono de la UFC, pues el trade es patrocinador de la competencia.

Related posts

Previsión semanal de Bitcoin: febrero podría comenzar con buen pie

admin

La tasa de hash de Bitcoin se acerca a su máximo histórico

admin

Manuel Hinds: Si usted fuera B-millonario

admin

Leave a Comment