Image default
Crypto Regulation

Epic Video games acepta criptomonedas como forma de pago mientras que Steam no

Por medio de su cuenta de Twitter, el fundador y director ejecutivo de Epic Video games, Tim Sweeney, se refirió a una de las criticas vinculadas a las operaciones de esta industria: la depreciación. Y adelantó una nueva ramificación de la versión del protocolo “que retiene todas las transacciones previamente comprometidas”, algo que “podría acordarse orgánicamente entre mineros y mantenedores, o lograrse mediante una regulación financiera o energética que devalúe la vieja ramificación”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Asimismo, indicó que “hay una gran thought central sobre el uso de la criptografía y la teoría de juegos como base para construir cálculos descentralizados persistentesconfiables”, en respuesta a las críticas sobre una tecnología que también se ve vinculada “con esquemas monetarios fraudulentos que vendan trabajo de código abierto (o incluso con derechosde autor)”, según lo expuesto por un usuario de la crimson social como respuesta al anuncio de Sweeney.

Leer más ►FIFA quiere que otras empresas como Digital Arts adquieran sus derechos

Por qué Steam no acepta las criptomonedas

Lo comunicado por Steam se oficializó en el apartado ‘Qué no deberías publicar’ de Steamworks, y de momento no se ha explicado el motivo de esta modificación; no obstante, una de las razones que se vaticina es la del canal SpacePirate, que indica que la prohibición sobre las criptomonedas sería para que las empresas no puedan vender artículos gamer que puedan tener un valor actual.

picture.png

Por qué Steam no acepta las criptomonedas.

Por qué Steam no acepta las criptomonedas.

Precisamente, la desarrolladora House Pirate es una de las más afectadas, ya que su principal juego Age of Rust sería eliminado de Steam. “Si bien respetamos la elección, creemos fundamentalmente que los NFT y los juegos blockchain son el futuro. Es por eso que comenzamos este viaje con todos ustedes” indicó el juego mediante su cuenta de Twitter.

Otros de los reconocidos títulos que se quedarían fuera por esta medida serían Axie Infinity, 9 Chronicles y City Star; sin embargo, el golpe más fuerte lo tendrían aquellas desarrolladoras que estaban innovando en este sistema de economía, debido a la alta rentabilidad que ofrecía.

Leer más ►Name of Obligation Vanguard reveló su modo Zombies por medio de un impresionante tráiler

Related posts

ℹ La Universidad RMIT insta al gobierno australiano a reformar el impuesto a las ganancias de capital criptográfico

admin

Reino Unido endurecerá aún más las regulaciones de anuncios de criptoactivos

admin

Estafa piramidal? Fuerte acusacin tras abrupta cada cripto

admin

Leave a Comment