Image default
Markets

¿Es demasiado tarde para comprar acciones de MicroStrategy?| Invezz

El viernes, las acciones de MicroStrategy Corp (NASDAQ:MSTR) repuntaron antes de retroceder más tarde para oscilar a una pérdida intradía neta del 1.2%. La compañía informó el jueves sus resultados trimestrales más recientes después del cierre de los mercados, superando las estimaciones de los analistas sobre ingresos. La tenencia de bitcoins de MicroStrategy aumentó a un récord de 114,000, lo que convierte al inversionista en criptografía en el mayor propietario corporativo que cotiza en bolsa.

La empresa registró un beneficio por acción en el tercer trimestre de -3.61 dólares, frente a las expectativas de 0.64 dólares. Por otro lado, los ingresos del trimestre aumentaron ligeramente hasta los 128 millones de dólares, superando ligeramente las expectativas en 0.52 millones de dólares.


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

La compañía agregó casi 9,000 bitcoins a sus tenencias durante el trimestre.

Las acciones de MicroStrategy han subido casi un 67% este año y más del 338% en los últimos 12 meses.

Las acciones de MSTR parecen sobrevaloradas

Desde una perspectiva de inversión, las acciones de MicroStrategy se negocian a una relación P/E de 115.72, lo que hace que las acciones sean menos atractivas para los inversionistas de valor.

Además, las perspectivas de crecimiento de la compañía son menos emocionantes, ya que los analistas predicen que las ganancias por acción disminuirán en un 123.40% este año, antes de aumentar a una tasa promedio anual del 10% durante los próximos cinco años.

Por lo tanto, dada la valoración precise de la acción y el repunte de este año, puede ser mejor esperar a que la acción retroceda significativamente antes de comprar.

Fuente – TradingView

Técnicamente, la acción parece estar operando dentro de una formación de canal ligeramente ascendente en el gráfico intradiario. Sin embargo, recientemente se ha retirado para evitar surgir en condiciones de sobrecompra, creando así espacio para un mayor movimiento ascendente.

No obstante, con las acciones lejos de alcanzar las condiciones de sobreventa, los inversores podrían apuntar a los retrocesos extendidos en torno a los 616.25 dólares, o más abajo en los 525.45 dólares, mientras que los 798.29 dólares y los 883.57 dólares son niveles de resistencia cruciales.

MSTR es perfecto para el swing buying and selling

En resumen, dada la volatilidad de las acciones de MicroStrategy, la acción es perfecta para el comercio a corto plazo, ya que imita el movimiento del precio de bitcoin.

Por lo tanto, dado que el retroceso precise aún no ha alcanzado las condiciones de sobreventa, los inversionistas aún podrían vender las acciones en corto mientras continúa el movimiento a la baja.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Related posts

Bitcoin alcanzaría ‘mercado alcista’ a fines del 2024

admin

Holders a largo plazo venden y Bitcoin está listo para aumentar: análisis on-chain

admin

Datos muestran la visión impartial de los merchants de Bitcoin antes del vencimiento de USD 750 millones en opciones de BTC el viernes

admin

Leave a Comment