Image default
Ethereum

¿Es imposible que Shiba Inu suba más alto y le dé la vuelta a Ethereum?

Shiba Inu, la moneda meme que el mercado había cancelado después de su continua racha de bajo rendimiento, ahora se ha convertido en la comidilla del mercado. Principalmente debido a su aumento sin precedentes en el precio, esto incluso llevó al token a ingresar a la lista de las 10 principales criptomonedas. Ergo, superando a su rival directo- DUX.

Sin embargo, las dos monedas de meme más grandes, Dogecoin y Shiba Inu, han registrado las pérdidas de precios más significativas en un día. Este último ha bajado un 17% al cierre de esta edición en 24 horas.

¿Se acerca el accidente de Halloween?

Analista de criptografía seudónimo, ‘La luna‘ciertamente estaba seguro de una posible revés para el undécimo token más grande.

Esto es lo que el analista tiene que decir sobre el gráfico anterior. “SHIB está probando en este momento soporte crítico. Mira esto. Este apoyo siempre está ahí. Hay muchos, muchos puntos de contacto y este es el nivel exacto que Shiba Inu está probando ahora mismo ‘. Añadió además,

“El (SHIB) está bastante sobrevalorado en este momento. Simplemente no tiene sentido verlo subir mucho más alto que esto porque simplemente no hay forma de que veamos a SHIB subir y voltear ETH, simplemente no tiene sentido “.

Ergo, sigue siendo optimista en ETH en lugar de SHIB.

Dicho analista apunta a un aspecto importante. Romper el soporte precise (rodeado), podría conducir a una liquidación bastante dramática. “Esta liquidación podría ser en realidad el doble de corto, puedes vender en corto a Shiba Inu y ganar dinero si vemos que eso se resuelve”, opinó. Sin embargo, advierte que “no me quedaría corto hasta que rompamos este soporte clave”.

Lo mismo se muestra en este cuadro a continuación.

Fuente: YouTube.

Mientras tanto, las métricas de volumen de SHIB también muestran un signo bajista. Esto suele ser una señal de que se avecina un gran movimiento; si va a ser hacia arriba o hacia abajo, eso está por verse.

En el momento de la publicación, su volumen es abajo en un 26% en las últimas 24 horas. Actualmente se sitúa en la marca de $ 7.53B. No hace falta decir que diferentes entusiastas de la criptografía han presentado un sentimiento bajista por el token insignia. Por ejemplo, este influencer elige BTC sobre las “ganancias de lotería” de las monedas de meme.

Por otro lado, algunos aún no se ven afectados por la bomba o el vaciado con respecto a este token. Jefe de MicroStrategy, Michael Saylor es uno de ellos. En una entrevista, él afirmó:

“No tengo opiniones sobre una moneda de perro frente a otra moneda de perro. Me quedo en mi carril “.

Ahora, aunque existen muchos FUD contra la moneda, tuvo una carrera bastante notable durante el mes. Bueno, ahora, si SHIB pudo retroceder y superar el ruido, tendremos que esperar para verlo.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

Precios de Bitcoin, Ethereum y Dogecoin hoy 6 de febrero 2022

admin

Las ballenas de Ethereum se deshacen de sus ETH mientras el precio cae por debajo de los USD 4,000, según muestran los datos Por CoinTelegraph

admin

migrar a otra moneda o vender y despedirse

admin

Leave a Comment