Image default
Analytic

¿Es MINA una buena compra en noviembre de 2021?| Invezz

MINA/USD se ha debilitado desde los recientes máximos por encima de los 6 dólares, registrados el 14 de septiembre, por debajo de los 4 dólares, y el precio precise se sitúa en 4.5 dólares.

Blockchain más ligero del mundo

Mina es la blockchain más liviana del mundo, impulsada por participantes, y es importante decir que cualquiera puede conectarse entre pares y sincronizar y verificar rápidamente la cadena.


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Mina conecta la criptografía con el mundo actual y hace que los grandes cálculos sean eficientes y rentables. Los desarrolladores pueden aprovechar la información en la informática para cambiar los problemas del mundo actual sin comprometer la privacidad de los datos confidenciales de los usuarios.

Muchos protocolos de blockchain son pesados; requieren intermediarios para ejecutar los nodos, mientras que toda la cadena de bloques de Mina tiene aproximadamente 22kb1, el tamaño de un par de tweets. Mina está verdaderamente descentralizada, por lo que cualquier persona que sincronice la cadena también valida las transacciones como un nodo completo y puede participar en el consenso de prueba de participación.

Los participantes también pueden acceder a una fuerte resistencia a la censura y asegurar la blockchain, que permanecerá accesible incluso a medida que escala. Mina dedica un gran esfuerzo para proporcionar la experiencia más easy posible para los clientes que pueden no estar familiarizados con las criptomonedas, mientras que el token nativo de esta blockchain es el token MINA.

Mina tiene una de las comunidades más grandes y activas de cualquier proyecto lanzado en los últimos dos años, y está trabajando continuamente en nuevas características, que son muy importantes para el ecosistema. El equipo de Mina agregó:

La comunidad de Mina está llena de personas y equipos talentosos que trabajan continuamente para hacer crecer el protocolo y la comunidad. Mina otorgará nuevas subvenciones a aquellos cuyas contribuciones fueron fundamentales para el crecimiento de Mina y tuvieron un impacto en la comunidad en normal en los últimos meses.

A pesar de esto, existe un nivel de incertidumbre en torno a este proyecto; Mina aún está en desarrollo activo, las API aún están evolucionando y su éxito depende principalmente de su estrategia para expandir su influencia en el mercado.

Técnicamente, MINA permanece bajo presión, y si determine comprar esta criptomoneda en noviembre de 2021, debe usar una orden de «stop-loss» porque el riesgo sigue siendo alto.

El soporte precise es de 4 dólares

El mercado de las criptomonedas está perdiendo valor este miércoles; El precio de Bitcoin bajó de 60,000 dólares y el precio de MINA puede debilitarse con respecto a los niveles de precios actuales si continúa la tendencia negativa.

Fuente de datos: tradingview.com

Actualmente, MINA cotiza muy cerca del nivel de soporte precise en 4 dólares, y si el precio lo rompe, el próximo objetivo podría ser 3.5 dólares.

Por otro lado, si el precio supera la resistencia de los 6 dólares, el siguiente objetivo podría estar en torno a los 7 dólares, pero los operadores deberían utilizar órdenes de «stop-loss» y «take revenue» al abrir sus posiciones porque el riesgo sigue siendo alto.

Resumen

Mina es la cadena de bloques más liviana del mundo para pagos programables, aplicaciones, privacidad sin permiso y más, gobernada por sus participantes y protegida criptográficamente. Actualmente, MINA cotiza por encima del nivel de soporte precise que se sitúa en 4 dólares, pero técnicamente sigue estando bajo presión.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Related posts

ℹ El informe de análisis de la cadena muestra que los ingresos por fraude aumentaron en un 81% en 2021

admin

Esta criptografía de 35 centavos podría hundir a Robinhood – EzAnime.internet

admin

Esto es lo que podría suceder después de que Bitcoin se quede sin suministro

admin

Leave a Comment