Image default
Ethereum

Esta es una pista importante con respecto a un próximo cambio de precio para Ethereum

Hasta el momento, el mes de octubre ha pertenecido a los líderes del mercado Bitcoin y Ethereum. Con los dos principales activos digitales haciendo incursiones en los nuevos ATH, otras monedas esperaron entre bastidores para registrar aumentos de precios por su cuenta. El avance de Ethereum fue en la dirección de avance.

Un cierre diario por encima de $ 4,000 permitiría a ETH avanzar a niveles más nuevos después de negociar más allá del ATH anterior en $ 4,380. Curiosamente, el próximo pico de RSI junto con el cruce de MACD podría arrojar algunos indicios sobre la trayectoria del precio de ETH. En el momento de escribir este artículo, ETH cotizaba a $ 3,942, un aumento del 3,5% en las últimas 24 horas.

Gráfico diario de ETH

Fuente: ETH / USD, TradingView

El sesgo alcista de Ethereum se ha discutido en profundidad en artículos anteriores. Ahora que su patrón de cabeza y hombros estaba completo, ETH esperaba una ruptura hacia arriba para desbloquear su potencial. Los niveles de Fibonacci de 123.6% y 138.2% podrían ser destinos potenciales durante la próxima semana, con el nivel de Fibonacci de 161.8% sirviendo como un objetivo más a largo plazo.

Sin embargo, había posibilidades de que se produjeran algunas desventajas derivadas del RSI y el MACD. En primer lugar, las lecturas de sobrecompra en el RSI podrían desencadenar un ligero retroceso antes de que ETH se embarque en una carrera más ‘orgánica’ hacia un nuevo ATH. Tal desarrollo también vería al RSI romper tres picos inferiores dentro de la zona superior, que van desde mediados de agosto hasta finales de octubre.

Esta divergencia bajista no sería una vista prometedora justo antes de que ETH desafíe una barrera de precios essential en $ 4K. En segundo lugar, el MACD se acercaba poco a poco a un cruce bajista, mientras que el histograma registró dos picos más bajos. Si bien estos factores ciertamente no fueron suficientes para revertir la perspectiva alcista de ETH, podrían retrasar el ascenso de ETH en el corto plazo.

Un rechazo de $ 4,000 haría que ETH volviera a $ 3,680 o incluso $ 3,500. A partir de ahí, la confluencia de estas líneas de soporte y el 20-SMA (rojo) presentaría una entrada de compra preferrred antes del próximo intento de ruptura. Por otro lado, un movimiento instantáneo por encima de $ 4,000 period ciertamente una posibilidad siempre que el RSI supere su pico anterior alrededor de 75.

Tal desarrollo vería la escala RSI a nuevas alturas dentro del territorio de sobrecompra sin temor a una reversión. Además, dos picos más altos en el Superior Oscillator sugirieron que los alcistas estaban aumentando su posición en el mercado, prestando peso a una ruptura inmediata.

Conclusión

Dado que el MACD y Superior Oscillator presentaban una perspectiva ligeramente diferente, no estaba claro si ETH cerraría por encima de $ 4K en los próximos días. El RSI podría resolver el debate en curso gestionando un pico más alto por encima de 75. Se espera que ETH esté a toda marcha una vez que los alcistas puedan superar este obstáculo last en el RSI.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

¡Continuos movimientos oleados en Bitcoin y Ethereum que han sido beneficiosos para muchos a pesar del estancamiento de más de dos semanas! Inversor teme por posibles cambios drásticos con los avances de Binance Coin

admin

Avalanche: La cripto “tapada” que ya es la décima más importante del mundo y da retornos récord

admin

Por qué los usuarios de Ethereum toleran costos de gasoline tan altos

admin

Leave a Comment