Image default
Exchange

Esta escuela B de la Ivy League es la segunda en los EE. UU. En aceptar Bitcoin como tarifas

La criptomoneda aún se encuentra en la etapa inicial de adopción masiva. Diferentes bancos, incluso países, han comenzado a darse cuenta de la importancia de estos tokens criptográficos como Bitcoin, Ethereum and many others. Sin embargo, las universidades que aceptan criptomonedas como Bitcoin es un tema menos comentado.

Muy pronto, las universidades se dieron cuenta del potencial de CRIPTOMONEDAS y comenzó a aceptar pagos de Bitcoin para las tasas de matrícula. La razón principal de esta adopción es mantenerse a la vanguardia y sensibilizar a los estudiantes sobre las tendencias del mercado. Otra podría ser aliviar la carga de los estudiantes internacionales que tienen que gastar tarifas de conversión de moneda.

Aquí está la última incorporación

La Wharton Faculty de la Universidad de Pensilvania, una de las principales escuelas de negocios de Estados Unidos, se ha sumado al mismo tren. Eso planea aceptar criptomoneda como matrícula para su programa de activos digitales y blockchain en línea. Según un informe de Bloomberg,

“‘El nuevo programa de educación ejecutiva de la institución de la Ivy League aceptará monedas como Bitcoin como método de pago”.

Sin embargo, la adopción se limita a su nuevo programa de activos digitales y blockchain en línea programado para comenzar en enero.

El programa de seis semanas, titulado Economía de Blockchain y Activos Digitales, cuesta $ 3,800. La universidad espera atraer a much de estudiantes cada año. Mientras tanto, para hacerlo, Wharton se apoyará en Coinbase Comercio para procesar los pagos. Guido Molinari, socio gerente de Prysm Group, que está trabajando con Wharton para desarrollar el programa, dijo en una entrevista:

“Es un programa sobre blockchain y activos digitales, sentimos que hablamos y caminamos”.

Coinbase, de hecho, ha surgido en la cima con diferentes empresas que se asocian con el intercambio de cifrado para sus requisitos relacionados con el cifrado. Ahora, no hace falta decirlo, tales movimientos ayudarán a llevar los pagos con tokens criptográficos a la corriente principal. Eso también, no solo en los EE. UU. Sino en todo el mundo.

Además, la universidad en cuestión ha producido importantes líderes en el pasado. Muchos alumnos notables participan activamente en el ecosistema de las criptomonedas. Director ejecutivo de Tesla Elon Musk, quien se graduó en 1997, ha presionado a la compañía, así como a su SpaceX, a comprar Bitcoin para sus tesorerías corporativas.

La escuela de negocios fue noticia a principios de este año cuando recibió un generoso regalo de $ 5 millones en Bitcoin. A lo largo de los años, ha habido muchos experimentos universitarios con criptomonedas. Instituto de Tecnología de Massachusetts famoso dio Bitcoin a sus alumnos en 2014. Otras universidades han comenzado a permitir que los estudiantes usen criptomonedas para pagar las tasas de matrícula, como King’s Faculty con sede en Nueva York.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

Criptomonedas, un mercado en crecimiento con el que los venezolanos sortean la disaster

admin

NBER destaca aspectos positivos sobre la adopción de Bitcoin (BTC) en El Salvador

admin

Blockchain.com compra la empresa argentina SeSocio: por qué invierte en el país

admin

Leave a Comment