Image default
Litecoin

Esto puede impulsar el movimiento de Litecoin por encima de $ 190

Con Bitcoin en una ola de ganancias por encima de $ 61K, el mercado más grande se ha visto ensombrecido por las ganancias de la moneda principal. La historia del buen viejo ‘chip azul’, Litecoin, no ha sido demasiado diferente en ese sentido.

Sin embargo, Litecoin ha sido un ganador constante a lo largo de octubre, y ahora que LTC mostraba signos de una posible ruptura junto con las fuertes ganancias de BTC, ¿qué se podía esperar de la altcoin en el futuro cercano?

Alta actividad en cadena

El 13 de octubre, Litecoin logró sanular el historial cambiando las direcciones activas de Ethereum y enviar a los observadores del mercado prácticamente en estado de shock. Después de todo, 600K direcciones activas diarias eran un número bastante sobresaliente para una moneda de criptomoneda UTXO. Lo que fue más sorprendente fue que las direcciones activas de LTC se mantuvieron bastante bien en esos niveles de ATH.

Esto llevó a la pregunta essential: “¿quién está usando Litecoin?” Bueno, por un lado, los datos del radar Coin ATM destacaron que hay casi 22,000 cajeros automáticos Litecoin en todo el mundo. De estos, más de 2900 son operados por CoinFlipATM, que period mucho más que cajeros automáticos para algunas de las principales monedas como Ether o DOGE.

Fuente: Radar para cajeros automáticos de monedas

Dicho esto, el aumento de LTC en las direcciones activas podría atribuirse a la afluencia de nuevos participantes en la pink, lo que podría verse en el aumento de nuevas direcciones. Este aumento en las nuevas direcciones fue en common saludable para la pink, especialmente porque la métrica se ha mantenido bien durante los últimos días. De hecho, las nuevas direcciones estaban en su punto más alto y vieron un aumento de más del 50% en menos de una semana desde el 11 de octubre en adelante.

Fuente: Glassnode

La acción del precio todavía necesita un impulso

Junto con una actividad saludable en la cadena, Litecoin continuó cotizando al alza en un patrón de triángulo ascendente y se vio acercándose a la línea de resistencia en el patrón. Además, estaba probando MA 200 a diario, lo que apuntaba aún más hacia una posible ruptura.

Anteriormente, un movimiento por encima de MA 200 trajo ganancias cercanas al 20% para LTC a principios de septiembre, mientras que el repunte de LTC el 20 de octubre de hace un año también coincidió con un movimiento por encima de dicho MA. Entonces, un año después, ¿se puede esperar un repunte related del 330% de LTC?

Fuente: Vista comercial

Sin embargo, la baja anticipación en el mercado al contado y los bajos volúmenes comerciales seguían siendo un obstáculo para la trayectoria ascendente de la moneda.

Las bajas ganancias son un fastidio

Mientras que en el frente de precios, LTC se veía bien, el indicador World In / Out of cash de Into The Block señalado que solo el 66% de los titulares de LTC estaban ganando dinero al precio de cierre de esta edición.

Como referencia, LTC cotizaba a $ 189 al momento de escribir este artículo. Además, el analista seudónimo Checkmate.btc destacado que “todos los compradores de LTC estaban perdidos frente a BTC, probando mínimos históricos”.

Fuente: Checkmate.btc

La tendencia mencionada parecía presentar un escenario bastante preocupante para la altcoin clasificada en el puesto 15. No obstante, todavía había esperanzas de que LTC con la actividad en la cadena pareciendo fuerte, el movimiento de LTC por encima de la marca essential de $ 190 podría llevar a la moneda a mayores alturas.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

Twin Miners cambia las reglas del juego en la minería de criptomonedas | Comunicados | Edición USA

admin

¡LITECOIN SE SUBE EN LA CRESTA DE LA OLA! ¡Cuidado que el surf no es para todos los públicos! Monero tiene problemas para mantener el equilibrio mientras Chia parece conseguirlo

admin

Las Menciones De Litecoin En Las Redes Sociales Han Alcanzado Su Punto Máximo En 90 Días ¿Puede El Precio De Litecoin Subir A $73?

admin

Leave a Comment