Image default
Exchange

Estos factores fundamentales impulsarán un nuevo mercado alcista para Bitcoin

Hoy, la primera criptomoneda del mundo, Bitcoin cerró el mercado con una nota alcista. El precio de Bitcoin ha recuperado sus niveles de precio de $23.000 después de enfrentar una caída durante los últimos días.

Ahora, aunque la criptomoneda insignia está justo por encima de su rango de $23.000, todavía está muy por detrás antes de que vuelva a alcanzar su máximo histórico de $67.000 alcanzado durante noviembre de 2021.

Sin embargo, la criptomoneda #1 aún parece estar lista si tres de sus importantes factores fundamentales influyen con éxito en su precio. Los tres factores fundamentales son la inflación, el halving y la adopción.

Bitcoin, el más fuerte en volatilidad

La mayoría de los expertos financieros, incluido el experto senior en productos básicos de Bloomberg, Mike McGlone, cree que Bitcoin se desarrollará como uno de los activos más beneficiados en la situación volátil del mercado. Se espera que esta volatilidad en el mercado aparezca principalmente en la próxima mitad del año 2022.

Además, el autor de “The Bitcoin Normal” y economista de Austria, Saifedean Ammous, también opina que Bitcoin tiene el poder de arreglar la caída precise de la economía.

Con respecto a la inflación de las finanzas descentralizadas (DeFi), un gráfico creado por el desarrollador de software program y partidario de Bitcoin, Jameson Lopp, muestra que la tasa de inflación anual de Bitcoin está disminuyendo constantemente junto con la cantidad de tokens que aún están disponibles para la minería.

Los datos estimados revelan que para diciembre de 2030, la tasa de inflación caerá en torno al 0,39%.

Efectos posteriores al halving

Hasta el día de hoy, la crimson Bitcoin ha llevado a cabo varios halvings y se ha observado que después de cada evento de reducción a la mitad, el precio de la moneda ha aumentado.

Noviembre de 2012 fue el primer halving de Bitcoin y durante el mismo año, el precio subió de $12 a $1.200. Durante el segundo halvin de julio de 2016 hubo un aumento de $647 a $19.800 en diciembre.

Bitcoin aumentó en un 463% de $8.700 a $49.000 el 11 de mayo de 2021, un año después del halving más reciente en mayo de 2020.

Se estima que Bitcoin cotizará a $284.272 para el próximo halving, previsto para 2024. Esto se basa en el crecimiento promedio del precio durante los dos halvings anteriores y el precio alrededor del halving de 2020.

Interés Institucional

Por último, es el interés institucional el que actúa como un importante apoyo para el espacio de las criptomonedas y el precio de la moneda #1.

El ejemplo reciente incluye a BlackRock (NYSE: BLK), una empresa mundial de gestión de patrimonio, que supuestamente se asoció con Coinbase para conectar su base de clientes que tienen participaciones en el intercambio de criptomonedas.

Related posts

Después de subir más alto que Bitcoin, Ethereum, hay poco que frene a Fantom

admin

Las tres claves para ganar dinero con las criptomonedas

admin

Banco de Rusia recopilará datos de transacciones vinculadas a cripto

admin

Leave a Comment