Image default
Guides

ETH continúa retrocediendo lentamente, ¿se encuentra soporte por encima de $ 4,450? – EzAnime.web

TL; DR Desglose

El análisis de precios de Ethereum es optimista hoy. ETH / USD retrocedió a $ 4,450 ayer. La consolidación se vio de la noche a la mañana.

El análisis de precios de Ethereum es alcista hoy, ya que se encontró soporte en $ 4,450 durante la noche después de que no se movió a $ 4,400 ayer. Por lo tanto, ETH / USD probablemente haya establecido un nuevo máximo más alto, preparándose para otro empujón al alza la próxima semana.

Mapa de calor de criptomonedas. Fuente: Coin360

El mercado en normal se negoció con resultados mixtos durante las últimas 24 horas. Bitcoin ganó un 0,93 por ciento, mientras que Ethereum ganó un 0,73 por ciento. Mientras tanto, Shiba Inu (SHIB) se encuentra entre los de mejor desempeño, con una ganancia del 13,6 por ciento.

Movimiento del precio de Ethereum en las últimas 24 horas: Ethereum retrocedió a $ 4,450, formó consolidación durante la noche

ETH / USD se negoció en un rango de $ 4,447.49 – $ 4,537.84, lo que indica una baja volatilidad en las últimas 24 horas. El volumen de operaciones ha disminuido en un 20 por ciento y totaliza $ 13,98 mil millones, mientras que la capitalización de mercado whole cotiza alrededor de $ 530 mil millones, colocando a la moneda en el segundo lugar en normal.

Gráfico de 4 horas de ETH / USD: ¿ETH se revertirá desde $ 4,450?

En el gráfico de 4 horas, podemos ver que el precio de Ethereum se mueve lateralmente durante las últimas horas, lo que indica una próxima reversión.

Análisis de precios de Ethereum: ETH continúa retrocediendo lentamente, ¿se encuentra soporte por encima de $ 4,450? Gráfico de 4 horas ETH / USD. Fuente: TradingView

La acción del precio de Ethereum registró un fuerte máximo más alto esta semana. Después de que se estableciera un mínimo más alto alrededor de $ 4,200, el martes siguió un fuerte impulso al alza, lo que llevó a ETH / USD a un nuevo máximo histórico de $ 4,670 un día después.

Desde entonces, Ethereum ha experimentado un lento retroceso. El jueves, ETH / USD intentó retroceder a $ 4,400 sin éxito, ya que el máximo anterior de $ 4,450 se detuvo aún más a la baja.

La consolidación siguió durante las últimas 24 horas, sin intentos de romper a la baja. Es possible que la acción del precio de Ethereum haya encontrado un nuevo mínimo más alto, lo que significa que deberíamos ver un retorno del impulso alcista en los próximos días.

Análisis de precios de Ethereum: conclusión

El análisis de precios de Ethereum es optimista hoy, ya que vimos una consolidación lateral por encima de $ 4,450 durante la noche. Probablemente, ETH / USD ha establecido un nuevo máximo más alto, preparándose para el próximo impulso al alza la próxima semana.

Mientras espera que Ethereum siga avanzando, lea nuestras guías sobre tokens NFT, Gemini Change Assessment y Sunacrip.

Descargo de responsabilidad. La información proporcionada no es un consejo comercial. Cryptopolitan.com no asume ninguna responsabilidad por las inversiones realizadas en base a la información proporcionada en esta página. Recomendamos encarecidamente la investigación independiente y / o la consulta con un profesional calificado antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Related posts

Exchanges de bitcoin gastaron USD 5 millones para presionar al Gobierno de EE. UU.

admin

Bitcoin Pone a Prueba una Importante

admin

“criptomoneda estable”, mejor que “stablecoin” Por EFE

admin

Leave a Comment