Image default
Guides

ETH retrocede lentamente a $ 4,200, ¿un conjunto más bajo? – EzAnime.web

TL; DR Desglose

El análisis de precios de Ethereum es optimista hoy. ETH / USD vio un mayor retroceso durante la noche. Soporte a $ 4,200 actualmente probado.

El análisis de precios de Ethereum es optimista hoy, ya que se establecerá un nuevo mínimo más alto si se mantiene la marca de $ 4,200. Por lo tanto, esperamos que ETH / USD se revierta durante las próximas 24 horas y buscamos probar los máximos anteriores nuevamente.

Mapa de calor de criptomonedas. Fuente: Coin360

El mercado ha experimentado un retorno de impulso bajista durante las últimas 24 horas. El líder del mercado, Bitcoin, ha bajado un 1,43 por ciento, mientras que Ethereum ha bajado un 2,54 por ciento. Mientras tanto, Shiba Inu (SHIB) tiene el peor desempeño, con una pérdida del 11,3 por ciento.

Movimiento del precio de Ethereum en las últimas 24 horas: Ethereum prueba un soporte de $ 4,200 después del retroceso durante la noche

ETH / USD se negoció en un rango de $ 4,180.71 – $ 4,394.45, lo que indica una volatilidad sustancial durante las últimas 24 horas. El volumen de operaciones ha aumentado en un 0,69 por ciento y asciende a $ 17,43 mil millones, mientras que la capitalización de mercado whole cotiza alrededor de $ 498,26 mil millones, lo que resulta en un dominio del mercado del 19,28 por ciento.

Gráfico de 4 horas de ETH / USD: ¿ETH busca establecer un mínimo más alto?

En el gráfico de 4 horas, podemos ver que el precio de Ethereum cotiza actualmente alrededor de un soporte de $ 4,200, lo que probablemente resulte en un conjunto más bajo.

Análisis de precios de Ethereum: ETH retrocede a $ 4,200, ¿un conjunto más bajo? Gráfico de 4 horas ETH / USD. Fuente: TradingView

La acción del precio de Ethereum ha establecido un nuevo récord histórico esta semana. Después de un fuerte avance en las últimas semanas, ETH / USD probó el máximo histórico anterior de $ 4,400 inicialmente el 21 de octubre.

Siguió un fuerte rechazo, que envió a Ethereum a una consolidación de alrededor de $ 4,000 – $ 4,200. Tanto un máximo más alto como un mínimo más bajo se establecieron durante la mitad de la semana, lo que indica una mayor volatilidad.

El soporte se encontró en 3.900 dólares después de una fuerte caída el miércoles. A partir de ahí, la acción del precio de Ethereum experimentó una fuerte reversión y un empujón más alto por encima del máximo anterior. Se estableció un nuevo máximo histórico en $ 4,460, con una reversión a la baja poco después, lo que significa que los alcistas aún no están listos para un fuerte máximo más alto.

Análisis de precios de Ethereum: conclusión

El análisis de precios de Ethereum es optimista, ya que actualmente vemos un mínimo más alto probablemente establecido en la marca de $ 4,200. A menos que se produzcan más desventajas, esperamos que ETH / USD comience la próxima semana con un impulso alcista.

Mientras espera que Ethereum siga avanzando, lea nuestras guías sobre carteras LTC, carteras Gero y carteras DeFi.

Descargo de responsabilidad. La información proporcionada no es un consejo comercial. Cryptopolitan.com no asume ninguna responsabilidad por las inversiones realizadas en base a la información proporcionada en esta página. Recomendamos encarecidamente la investigación independiente y / o la consulta con un profesional calificado antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Related posts

Cuáles son las tendencias definirán el ecosistema de los medios de pago según The World Funds Report – Advertising and marketing 4 Ecommerce

admin

Qué es un NFT y todo lo que necesitas para convertirte en un experto

admin

Banco digital más grande de Brasil lanza buying and selling de bitcoin y ethers

admin

Leave a Comment