Image default
Ethereum

ETH rompe brevemente el máximo histórico en $ 4,400, el impulso bajista regresa de la noche a la mañana – EzAnime.internet

TL; DR Desglose

El análisis de precios de Ethereum es bajista hoy. ETH / USD estableció un nuevo máximo histórico en $ 4,460. La presión de venta volvió de la noche a la mañana.

El análisis de precios de Ethereum es bajista hoy, ya que la presión de venta regresó poco después de que se estableciera un nuevo máximo histórico en $ 4,460. Por lo tanto, asumimos que ETH / USD aún no está listo para alcanzar más alza, y se necesita otro retroceso que establezca un mínimo más alto.

Mapa de calor de criptomonedas. Fuente: Coin360

El mercado de las criptomonedas experimentó principalmente una presión alcista durante las últimas 24 horas. El líder del mercado, Bitcoin, ganó un 0,93 por ciento, mientras que Ethereum perdió un 0,22 por ciento poco después de establecer un nuevo máximo histórico. Mientras tanto, Binance Coin (BNB) se encuentra entre los de mejor desempeño, con una ganancia de más del 5 por ciento.

Movimiento de precios de Ethereum en las últimas 24 horas: Ethereum se recupera por encima de $ 4,400, la presión de venta regresa poco después

ETH / USD se negoció en un rango de $ 4,295.42 – $ 4,455.74, lo que indica una cantidad moderada de volatilidad durante las últimas 24 horas. El volumen de operaciones ha disminuido en un 29,5 por ciento y totaliza $ 17,6 mil millones, mientras que la capitalización de mercado complete cotiza alrededor de $ 509 mil millones, lo que resulta en un dominio del mercado del 19,42 por ciento.

Gráfico de 4 horas de ETH / USD: ¿ETH retrocederá antes de que se pueda ver más alza?

En el gráfico de 4 horas, podemos ver que el precio de Ethereum se mueve a la baja nuevamente a medida que los alcistas están agotados después de establecer un máximo ligeramente más alto ayer.

Análisis de precios de Ethereum: ETH rompe brevemente el máximo histórico en $ 4,400, el impulso bajista regresa de la noche a la mañana Gráfico de 4 horas ETH / USD. Fuente: TradingView

La acción del precio de Ethereum ha experimentado un movimiento lateral en las últimas semanas. Se produjo un retroceso después de que un fuerte repunte llevó a ETH / USD justo por debajo de la marca máxima histórica de $ 4,400 el 21 de octubre.

Se encontró soporte por encima del máximo anterior de $ 3,900. Después de varios días de impulso alcista, el 27 de octubre se vio otra caída del soporte. Sin embargo, Ethereum vio un fuerte repunte durante las siguientes 24 horas, lo que llevó a la marca de $ 4,400 nuevamente.

Después de cierta resistencia inicial, el precio de Ethereum finalmente subió, estableciendo un nuevo máximo histórico en $ 4,460. Sin embargo, el impulso bajista regresó rápidamente, enviando al mercado de regreso por debajo de $ 4,400 durante la noche. Es possible que ETH / USD continúe a la baja durante las próximas 24 horas, ya que es necesario establecer un nuevo mínimo más alto antes de que se pueda alcanzar más alza.

Análisis de precios de Ethereum: conclusión

El análisis de precios de Ethereum es bajista hoy, ya que el mercado volvió a caer por debajo del máximo histórico de $ 4,400 durante la noche. Por lo tanto, esperamos que BNB / USD continúe a la baja y buscamos establecer otro mínimo más alto antes de que se haga otro intento de empujar más alto.

Mientras espera que Ethereum siga avanzando, lea nuestras guías sobre carteras LTC, carteras Gero y carteras DeFi.

Descargo de responsabilidad. La información proporcionada no es un consejo comercial. Cryptopolitan.com no asume ninguna responsabilidad por las inversiones realizadas en base a la información proporcionada en esta página. Recomendamos encarecidamente la investigación independiente y / o la consulta con un profesional calificado antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Related posts

Crypto: AssangeDAO Recauda USD 47 Millones en Ethereum para Liberar al Fundador de WikiLeaks

admin

Lily Knight, la niña de tres años que utiliza a Peppa Pig para explicar qué es el Bitcoin

admin

5 redes que intentan disputar el lugar de ETH

admin

Leave a Comment