Image default
Ethereum

ETH sube por debajo de $ 4,000 a medida que cae el mercado en normal – EzAnime.internet

TL; DR Desglose

El análisis de precios de Ethereum es optimista hoy. ETH / USD registró fuertes ventas esta mañana. Ethereum respaldado por la marca de $ 4,000,

El análisis de precios de Ethereum es optimista hoy, ya que el mercado en normal registró grandes ventas esta mañana. Por lo tanto, esperamos que ETH / USD recupere parte de la pérdida más tarde hoy.

Mapa de calor de criptomonedas. Fuente: Coin360

El mercado en normal registró grandes ventas en las últimas 24 horas, con Bitcoin bajó un 5,85 por ciento, mientras que Ethereum perdió un 4,46 por ciento. Mientras tanto, Shiba Inu (SHIB) y Aave (AAVE) se han movido en contra de la dirección normal, con una ganancia del 23 y 29 por ciento, respectivamente.

Movimiento del precio de Ethereum en las últimas 24 horas: Ethereum cae a $ 4,000 después de no poder moverse por encima de $ 4,300 durante la noche

ETH / USD se negoció en un rango de $ 3,960.37 – $ 4,299.15, lo que indica una fuerte volatilidad en las últimas 24 horas. El volumen de operaciones ha aumentado en un 55 por ciento y totaliza $ 24,35 mil millones, mientras que la capitalización de mercado complete cotiza alrededor de $ 475,6 mil millones, lo que resulta en un dominio del mercado del 19,2 por ciento.

Gráfico de 4 horas de ETH / USD: ETH encuentra soporte en $ 4,000

En el gráfico de 4 horas, podemos ver un mayor rechazo a la baja para la acción del precio de Ethereum, ya que el soporte de $ 4,000 sigue siendo fuerte.

Análisis de precios de Ethereum: ETH sube por debajo de $ 4,000, a medida que cae el mercado en general Gráfico de 4 horas ETH / USD. Fuente: TradingView

La acción del precio de Ethereum ha tenido problemas para ver más alza durante la semana pasada. El retroceso siguió después de un repunte de varias semanas que resultó en una nueva prueba del máximo histórico de $ 4,400 el 21 de octubre.

Después de un movimiento inicial a $ 3,900, el soporte se encontró más tarde en $ 4,000, lo que llevó a otro movimiento a $ 4,200 el lunes. Ayer, ETH / USD luchó para superar la marca de $ 4,200, lo que resultó en una reversión a la baja.

Después de la caída inicial a la baja, esta mañana siguió un fuerte repunte a la baja. El precio de Ethereum volvió rápidamente al soporte de $ 4,000, y se rechazó una mayor desventaja. En normal, ETH / USD probablemente mantendrá el soporte, lo que significa que podemos esperar una recuperación en las próximas 24 horas.

Análisis de precios de Ethereum: conclusión

El análisis de precios de Ethereum es optimista hoy, ya que podemos esperar una recuperación después de una fuerte ola de ventas en las últimas horas. Por lo tanto, mientras se mantenga el soporte de $ 4,000, esperamos que ETH / USD vea más alza en el día de hoy.

Mientras espera que Ethereum siga avanzando, lea nuestras guías sobre carteras LTC, carteras Gero y carteras DeFi.

Descargo de responsabilidad. La información proporcionada no es un consejo comercial. Cryptopolitan.com no asume ninguna responsabilidad por las inversiones realizadas en base a la información proporcionada en esta página. Recomendamos encarecidamente la investigación independiente y / o la consulta con un profesional calificado antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Related posts

6 mil millones de dólares en Ethereum transferidos a Kraken

admin

⁠Los entusiastas de Ethereum pronostican un precio de USD 5,000 por ETH, y esta vez los datos de los derivados están de su lado

admin

Bitcoin le quita mercado a Ethereum en el negocio de las DeFi

admin

Leave a Comment