Image default
Guides

ETH todavía se mantiene por debajo de $ 4,200, ¿se producirá una rápida ruptura hoy? – EzAnime.web

TL; DR Desglose

El análisis de precios de Ethereum es optimista hoy. ETH / USD estableció un mínimo más alto en $ 4,000 ayer. Ethereum busca romper los $ 4,200 hoy.

El análisis de precios de Ethereum es optimista hoy, ya que ayer se estableció otro mínimo más alto, lo que llevó a un movimiento alcista durante la noche. Por lo tanto, esperamos que ETH / USD continúe más alto y rompa la marca de $ 4,200 más tarde hoy.

Mapa de calor de criptomonedas. Fuente: Coin360

El mercado de criptomonedas cotizó en verde durante las últimas 24 horas, con Bitcoin subiendo un 3,36 por ciento. Mientras tanto, Ethereum ganó un 1,32 por ciento, mientras que Solana (SOL) es el de mejor desempeño con un aumento del 8 por ciento.

Movimiento del precio de Ethereum en las últimas 24 horas: Ethereum establece un mínimo más alto en $ 4,000, devuelve una resistencia por debajo de $ 4,200

ETH / USD se negoció en un rango de $ 3,967.12 – $ 4,175.12, lo que indica una volatilidad sustancial durante las últimas 24 horas. El volumen de operaciones ha aumentado en un 13,58 por ciento y totaliza $ 16,559 mil millones, mientras que la capitalización de mercado whole cotiza alrededor de $ 488,65 mil millones, lo que resulta en un dominio del mercado del 18,82 por ciento.

Gráfico de 4 horas de ETH / USD: ¿ETH está listo para romper los $ 4,200?

En el gráfico de 4 horas, podemos ver un fuerte impulso alcista hoy, ya que la marca de $ 4,200 se prueba nuevamente.

Análisis de precios de Ethereum: ETH aún se mantiene por debajo de $ 4,200, ¿ruptura para seguir hoy? Gráfico de 4 horas ETH / USD. Fuente: TradingView

La acción del precio de Ethereum ha tenido un sólido desempeño en lo que va de octubre. Después de romper una consolidación de más de una semana el 1 de octubre, siguió un fuerte avance hasta la primera resistencia en $ 3,650.

Durante las próximas semanas, se establecieron otras dos olas más altas. El primero llevó a ETH / USD a poco menos de $ 4,000, mientras que el segundo lo llevó hasta el máximo histórico anterior en $ 4,400.

Desde entonces, el precio de Ethereum ha vuelto a retroceder. Los máximos oscilantes anteriores se volvieron a probar durante el fin de semana, con un soporte de $ 3.900. Ayer, ETH / USD se movió a $ 4,200, sin que se vean más alzas, lo que llevó a otro retroceso.

Se estableció otro mínimo más alto, lo que empujó a ETH a $ 4,200 hoy, lo que probablemente conducirá a más alza en las próximas 24 horas.

Análisis de precios de Ethereum: conclusión

El análisis de precios de Ethereum es optimista, ya que ayer se estableció un nuevo muslo alto, lo que llevó a ETH a la resistencia native de $ 4,200. Por lo tanto, esperamos que ETH / USD rompa al alza durante las próximas 24 horas.

Mientras espera que Ethereum siga avanzando, lea nuestras guías sobre carteras LTC, carteras Gero y carteras DeFi.

Descargo de responsabilidad. La información proporcionada no es un consejo comercial. Cryptopolitan.com no asume ninguna responsabilidad por las inversiones realizadas en base a la información proporcionada en esta página. Recomendamos encarecidamente la investigación independiente y / o la consulta con un profesional calificado antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Related posts

Nuevo equipo de desarrollo de Twitter integrará Dapps y criptomonedas a la purple social

admin

La crimson Lightning de Bitcoin rompe récords de capacidad y canales activos

admin

Todo lo que necesitas para empezar a jugar Axie Infinity

admin

Leave a Comment