Image default
Guides

ETH vuelve a $ 4,200, ¿listo para romper más alto? – EzAnime.internet

TL; DR Desglose

El análisis de precios de Ethereum es optimista hoy. ETH / USD estableció un mínimo más alto en $ 3,900. Siguiente resistencia en $ 4,400.

El análisis de precios de Ethereum es optimista hoy, ya que el viernes se estableció un mínimo más alto, lo que llevó a más alza ayer. Por lo tanto, esperamos que ETH / USD continúe moviéndose al alza y apunte al máximo precise de $ 4,400 a principios de la próxima semana.

Mapa de calor de criptomonedas. Fuente: Coin360

El mercado de criptomonedas se negoció principalmente en verde durante las últimas 24 horas, con Bitcoin subiendo un 1,17 por ciento. Mientras tanto, Ethereum ha ganado un 3,39 por ciento, mientras que Shiba Inu (SHIB) tiene el mejor rendimiento, con una ganancia del 40 por ciento.

Movimiento del precio de Ethereum en las últimas 24 horas: Ethereum establece un mínimo más alto en $ 3,900, comienza a moverse más alto nuevamente

ETH / USD se negoció en un rango de $ 3,944.63 – $ 4,185.73, lo que indica una leve volatilidad en las últimas 24 horas. El volumen de operaciones ha disminuido en un 14,77 por ciento y totaliza $ 14,58 mil millones, mientras que la capitalización de mercado whole cotiza alrededor de $ 484,77 mil millones, lo que resulta en un dominio del mercado del 19,02 por ciento.

Gráfico de 4 horas de ETH / USD: ¿ETH tiene como objetivo $ 4,400 hoy?

En el gráfico de 4 horas, podemos ver que la acción del precio de Ethereum recupera el impulso alcista, lo que probablemente lleve de regreso al máximo precise de $ 4,400 a principios de la próxima semana.

Análisis de precios de Ethereum: ETH vuelve a $ 4,200, ¿listo para romper más alto? Gráfico de 4 horas ETH / USD. Fuente: TradingView

La acción del precio de Ethereumn ha tenido un sólido desempeño en octubre. Después de una consolidación de varias semanas por encima de $ 2,750 a fines de septiembre, se observó una fuerte ruptura al alza el 1 de octubre.

ETH / USD alcanzó un máximo de $ 3,650 inicialmente, con otro impulso más alto a mediados de mes hasta justo por debajo de la marca de $ 4,000. A partir de ahí, ETH retrocedió para volver a probar el máximo de $ 3,650 como soporte antes de presionar más alto por tercera vez.

Esta vez, el precio de Ethereum alcanzó el máximo histórico de $ 4,400 el jueves. Durante las próximas 24 horas, ETH / USD retrocedió para establecer un mínimo más alto en $ 3,900 antes de comenzar lentamente a cotizar al alza nuevamente.

Análisis de precios de Ethereum: conclusión

El análisis de precios de Ethereum es optimista hoy, ya que ayer se estableció un nuevo mínimo más alto, lo que lleva a más alza durante la noche. Por lo tanto, esperamos que ETH / USD continúe al alza y se mueva por encima de la resistencia native de $ 4,200.

Mientras espera que Ethereum siga avanzando, lea nuestras guías sobre carteras LTC, carteras Gero y carteras DeFi.

Descargo de responsabilidad. La información proporcionada no es un consejo comercial. Cryptopolitan.com no asume ninguna responsabilidad por las inversiones realizadas en base a la información proporcionada en esta página. Recomendamos encarecidamente la investigación independiente y / o la consulta con un profesional calificado antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Related posts

Iniciará el pago del 1° bono especial de abril del Carnet Patria

admin

Los bancos rescatan al IBEX 35

admin

Este gráfico revela que cuanto más se devalúa tu dinero, más necesidad tendrás de bitcoin

admin

Leave a Comment