Image default
Analytic

Ether alcanza un nuevo récord, Bitcoin en máximo de 3 semanas| Invezz

El lunes, Bitcoin ( BTC/USD ) comenzó a subir hacia su máximo histórico. Ether ( ETH/USD ) alcanzó un nuevo récord a medida que las criptomonedas experimentaron una ola de impulso en medio de preocupaciones sobre la inflación y noticias favorables. El rey de las criptomonedas subió más de un 4% a 66,170 dólares, acercándose a su máximo histórico de 67,016 dólares.

Las tarifas de transacción de Ethereum se triplicaron en tres meses

Según los datos de BitInfoCharts, la tasa de transacción en Ethereum fue de 41.5 dólares de media este fin de semana, casi tres veces más que hace tres meses. El ether alcanzó un máximo de 4,768 dólares, con lo que sus ganancias ascienden a casi el 60% desde principios de octubre.


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

En comparación, Bitcoin ha ganado alrededor del 51% en el mismo período, impulsado por el lanzamiento el mes pasado de un ETF de Bitcoin basado en futuros de EE.UU. los inversionistas buscan exposición a los activos digitales, que sirven cada vez más para protegerse contra la inflación.

Ganadores y perdedores

Algunos de los mayores ganadores fuera de Bitcoin en las últimas 24 horas fueron Cosmos ( ATOM/USD ), Ripple ( XRP/USD ) e Web Laptop ( ICP/USD ). Shiba Inu ( SHIB/USD ) y Solana ( SOL/USD ) estaban en el lado perdedor.

La narrativa del mercado principal cambia a altcoins

La narrativa principal del mercado se ha trasladado a altcoins en el contexto del dominio del mercado en retroceso de Bitcoin. El lunes, Solana, Avalanche ( AVAX/USD ) y otros tokens asociados con las cadenas de bloques de capa 1 siguieron captando la atención del mercado a medida que aumentaban las tarifas de transacción de ether.

Kyle Rodda, analista del corredor IG Markets, dijo a Reuters que los rendimientos reales estaban disminuyendo a medida que los operadores se preparaban para la inflación, lo que se sumaba al atractivo de las criptomonedas, el oro y otros activos similares. Añadió:

Las instituciones financieras quieren ser parte de él, los reguladores no quieren reprimirlo demasiado. Ya casi hemos pasado el punto de inflexión, donde es parte del sistema y será muy, muy difícil sacarlo.

Australia y Singapur adoptan las criptomonedas

El banco más grande de Australia ha anunciado planes para lanzar el comercio criptográfico para clientes minoristas. Singapur también ha expresado su positividad sobre la clase de activos.

Cripto en la política de EE.UU.

Eric Adams, alcalde electo de Nueva York, compartió que recibiría sus primeros tres cheques de pago en Bitcoin la semana pasada. Anunció sus intenciones de hacer de Nueva York un centro de la industria de las criptomonedas, luego de una declaración del alcalde de Miami en la misma línea.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Related posts

El caso Pegasus o el Gobierno que no previó la capacidad destructiva de su cortina de humo – Javier Arias Borque

admin

Los datos muestran cómo Aave superó a Compound en préstamos DeFi – EzAnime.internet

admin

¿Rusia puede evadir sanciones económicas con el mercado de criptomonedas?

admin

Leave a Comment