Image default
Ethereum

Ethereum como la criptomoneda olvidada… ¿Quié es el mayor inversor del Bitcoin? Ethereum Basic bien flojito.

¿Qué finalidad de inversión vemos hoy? El día de hoy, martes, 26 de octubre de 2021, nos enfocamos en las monedas digitales que mayores ganancias nos traen. Nos estamos refiriendo en todo momento al  Bitcoin BTC, ethereum y ethereum traditional . ¿Cuál es la estrategia óptima de inversión en las monedas digitales? Descubre máx más con FXMAG…

¡Ethereum Basic puede encarecer un 9% en cuestión de minutos!

En este preciso instante, ethereum traditional  con sus valores que no dejan de marcar los 63.397 Dólares, nos podemos sorprender con la criptomoneda a tratar. La criptodivisa en cuestión puede acabar el día dándoles la vuelta a nuestras decisiones. Por ello no deberíamos perder de vista el progreso que la criptodivisa en cuestión nos muestra. Podemos prestar atención a sus movimientos, que durante el día de hoy nos han llevado hacia valores como las más elevadas del día de hoy las mínimas. El valor máximo de hoy de la moneda digital ethereum traditional es de 64.6 USD, mientras que el nivel más bajo de ethereum traditional de hoy es el de 47.83 USD.

Źródło: https://pl.tradingview.com/symbols/ethereum-classic/

Gráfico en tiempo actual de la criptomoneda Ethereum Basic ETCUSD en un espacio de tiempo de un día

Los inversores dejan de apostar por Ethereum


La moneda digital ethereum desciende en su coste. Lo que hace escaso tiempo atrás apreciábamos con niveles que prometían, en estos momentos nos deja visualizar una imagen totalmente poco parecido. En estos momentos las cotizaciones de ethereum ha pasado ya a unos 4151.943 USD. Los últimos días sus valores se encuentran entre dos valores a tener en cuenta; el máximo y el mínimo. El valor máximo de hoy de la moneda digital ethereum es de 4251.814 USD, mientras que el nivel más bajo de ethereum de hoy es el de 4126.514 USD.

Źródło: https://pl.tradingview.com/symbols/ethereum/

Gráfico en tiempo actual de la cripotmoneda Ethereum ETHUSD en un espacio de tiempo de un día

La depressing trayectoria del Bitcoin no trae nada bueno…

Bitcoin BTC, como una de las monedas digitales que conservan el mercado de las monedas digitales en niveles bajos, nos deja al descubierto sus mínimos más importantes de los últimos momentos. Las últimas horas la sesión del Bitcoin BTC,  se va manteniendo en valores como el de estos momentos de 61954.15 Dólares. ¿En que precio buscamos el pico de subida? Estamos refiriéndonos a valores que encontramos con un equivalente de 63207.45 Dólares. Nos encontramos momentos más bajos como el de unos 61728.03  Dólares.

Źródło: https://pl.tradingview.com/symbols/bitcoin/

Gráfico en tiempo actual de la cripotmoneda Bitcoin BTCUSD en un espacio de tiempo de un día

 

Related posts

El multimillonario Su Zhu anuncia que deja Ethereum: “han abandonado a sus usuarios”

admin

Bitcoin, dólar y Ethereum en Argentina: por qué conviene invertir

admin

Análisis criptomonedas hoy: Bitcoin, Ethereum y Solana

admin

Leave a Comment