Image default
Ethereum

Ethereum Hackathon de Metis ofrece $1 millón en premios para desarrolladores de DApps

Metis, es una plataforma de de capa 2 de Ethereum con Optimistic Rollup para la economía internet 3.0, tiene un hackathon de Ethereum abierto la que busca premiar a los desarrolladores por su actividad en la plataforma de Metis, repartiendo así un millón de dólares en su token nativo, $METIS.

BeInCrypto participa como mediapartner del hackthaton de Metis al considerar este tipo de eventos beneficioso y enriquecedor para la industria de desarrolladores. El objetivo last es incorporar nuevos proyectos de calidad (DApps, DeFi, DAOs, DEXs) al ecosistema Metis.

Se debe utilizar varias de las ventajas de la crimson Metis en sintonía con la crimson Ethereum

Para participar se debe construir o conectar una DApp de Ethereum existente en la capa 2 de Metis tras registrarse utilizando las amplias ventajas de la crimson Metis a su vez que se encuentra en la crimson de Ethereum.

  • Bajas tasas de gasoline (tan sólo céntimos frente a las decenas de dólares de Ethereum)
  • Transacciones rápidas (segundos frente a unos minutos en Ethereum)
  • Compatibilidad whole con Ethereum (EVM) – si ya está en Ethereum se puede conectar a Metis para obtener todas las ventajas anteriores sin coste y en poco tiempo
  • Crear su propio token (tokenizar) sin codificar
  • Atraer a los inversores que están formando DAOs en la plataforma METIS
  • Participar en el programa Builder Mining Rewards (obtener tokens $METIS por cada transacción que la DApp realice en Metis)
  • Utilizar el almacenamiento nativo de archivos IPFS incorporado (Próximamente disponible)
  • Utilizar la capacidad de no-code para generar contratos inteligentes – Metis proporcionará un despliegue con un solo clic desde las propias plantillas pre-desarrolladas (Próximamente disponible)
  • Integrar completamente la DApp en el portal internet/plataforma de Web2 (Próximamente disponible)
  • Todo descentralizado. Todo en Ethereum.

DApps de DeFi, Web2, Web3, videojuegos descentralizados, cripto arte o sostenibilidad

Construir Dapps en Metis Layer 2 es exactamente igual que construir DApps en Ethereum, Metis anima a probar una o varias de sus seis grupos:

  • Proyectos de finanzas descentralizadas (DeFi): Construir o portar DApps, herramientas, plataformas o infraestructura de finanzas descentralizadas de Ethereum (DeFi) a la capa 2 de Metis appropriate con EVM.
  • Integración de Web2: Construir o portar DApps, DAOs, herramientas o plataformas que sean similares a las plataformas Web2 populares (Uber, Airbnb, Meetup, Eventbrite, TikTok, Twitter, Fb como cualquier otra plataforma widespread, o incluso inventar una propia) e implementarla en la capa 2 de Metis appropriate con EVM.
  • Integración de Web3: Portar/integrar aplicaciones descentralizadas populares de Web3, DAOs, herramientas o plataformas (AAVE, Uniswap, OpenSea, and many others) e implementarlas en la capa 2 de Metis appropriate con EVM.
  • Videojuegos descentralizados: Diseñar o conectar videojuegos basados en blockchain o plataformas de videojuegos u otros con la capa 2 de Metis appropriate con EVM.
  • Arte Digital/Colección: Crear Dapps, herramientas y plataformas para que los NFTs creen/coleccionen y comercien en la Capa 2 de Metis.
  • Objetivos Sostenibles de las Naciones Unidas: Crear una Dapp, herramienta o plataforma en la Capa 2 de Metis que esté resolviendo uno o más de los problemas consistentes con los as soon as objetivos sostenibles de la ONU (no pobreza, hambre cero, buena salud, educación de calidad, igualdad de género, energía limpia, agua limpia, trabajo decente, innovación, reducción de las desigualdades, ciudades sostenibles, consumo responsable, acción climática, paz mundial, vida en la tierra y bajo el agua, asociaciones para estos objetivos).

Se anima a todos los envíos de Tracks a solicitar la subvención adicional del ecosistema de la Capa 2 de Metis y así obtener recompensas de minería de cada transacción que la DApp realice en Metis.

Metis ha reservado 1.000.000 USD en tokens $METIS para este programa, adicionalmente se ha reservado $255,650 en premios para una multitud de categorías.

Descargo de responsabilidad


Toda la información contenida en nuestro sitio internet se publica con buena fe y sólo con fines de información normal. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio internet es estrictamente bajo su propio riesgo.

Related posts

¿Necesitas usar Ethereum? Aprovecha las tarifas bajas mientras duren

admin

Gravity Bridge lleva a Ethereum a la ‘multichain’

admin

Esta criptomoneda podra llegar a valer u$s 1 billn en 2025

admin

Leave a Comment