Image default
Ethereum

Ethereum: más de 600.000 ETH quemados en el viaje a la fusión

Todo es manos a la obra para Ethereum mientras la segunda cadena de bloques más grande por capitalización de mercado se prepara para la actualización de Altair el 27 de octubre. Después de esto, los usuarios y desarrolladores de Ethereum se prepararán para la tan esperada “Fusión” a fines de 2021 o principios de 2022.

Sin embargo, Ethereum también ha marcado otro hito intrigante.

Quemando dinero

El influyente criptográfico Lark Davis se dirigió a Twitter para anunciar que Ethereum había quemado más de 600.000 ETH [over $2,428,866,000 at press time] debido a EIP-1559.

Como previamente reportado, la quema de Ether hace que la moneda alternativa sea más escasa y, por lo tanto, más valiosa. Esto podría eventualmente reflejarse en su precio y ayudar a Ether a tener un mejor desempeño en Marzo 2022 que en marzo de 2021.

Con respecto a otros desarrollos el próximo año, vale la pena señalar que Bomba de dificultad de Ethereum ha sido devuelto a Junio ​​2022. El desarrollador de Ethereum Tim Beiko recientemente dijo,

Dicho todo esto, llevaremos la bomba hasta junio de 2022, que es 4 meses después de febrero. [..] Para ser claros, si la fusión estaba lista antes, podríamos hacerlo antes. Además, podemos hacer retroceder la bomba si no estamos preparados. ¡Tendremos que hacer una llamada alrededor de febrero! “

Desarrolladores y más

Trent Van Epps, una persona del ecosistema en la Fundación Ethereum, poner un gráfico para ayudar a los usuarios a comprender mejor dónde se encontraban en la hoja de ruta de Ethereum. En el momento de la publicación, varios clientes de Ethereum habían cambiado a devnets posteriores a la fusión después de varios eventos de fusión.

Sin embargo, llegando a las tarifas de gasolina de Ethereum, Van Epps negado que EIP-1559 fue responsable de un aumento en el mismo. Él en su lugar reclamado ese “Demanda de NFT sin precedentes para el espacio de bloques” fue la causa.

Sin embargo, los preparativos para la actualización de Altair parecen estar despegando, con más de la mitad de los nodos de Ethereum listo para el 27 de octubre.

Como referencia, había 555,943 direcciones Ethereum activas en el momento de la publicación.

BNB se une a la hoguera

Detallado en un protocolo de evolución de Binance – BEP-95 – Binance Sensible Chain también estará quemando BNB, además de las quemaduras programadas por Binance.com. Aunque es comparable a EIP-1559, BSC apuntar se informa se volverá más descentralizado y aumentará el valor de BNB.

Una declaración oficial informó,

“La quema de BEP-95 depende únicamente de la actividad en la pink BSC, y continuará funcionando (disminuyendo el suministro de BNB), incluso después de que las quemaduras de BNB programadas por Binance.com alcancen el suministro objetivo de 100 millones de BNB en circulación”.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

Hay USD 33,500 millones en ETH “atrapados” en el mayor contrato de Ethereum

admin

La encrucijada de Ethereum: así cotiza este 29 de junio

admin

¿Cómo le afecta la situación precise a Ethereum? Ethereum Traditional no vale un duro Bitcoin Money denunciado por varios países

admin

Leave a Comment