Image default
Ethereum

Ethereum necesita una corrección, pero tendrá que esperar

Descargo de responsabilidad: Los hallazgos del siguiente análisis son las únicas opiniones del autor y no deben considerarse un consejo de inversión.

Ethereum ha estado dentro de una tendencia alcista respetable en los últimos meses. Actualmente cotizando por encima del nivel de Fibonacci del 100% de su mínimo de julio, ETH parece apuntar a algunos hitos cruciales en $ 5,000, $ 6,000 y el nivel de Fibonacci del 200% en $ 7,058.

Antes de que se cumplan estos objetivos a largo plazo, vale la pena señalar que ETH debe realizar una corrección a corto plazo. Un RSI sobrecomprado y un posible triple techo a lo largo del MACD sugirieron una ola entrante de presión de venta.

Sin embargo, se puede esperar que ETH alcance los $ 5,000, antes de que se observe una reducción.

Gráfico de 4 horas de Ethereum

Fuente: ETH / USD, TradingView

Desde que cambió su línea de tendencia inferior el 1 de octubre, Ethereum hizo rodar la bola en un repunte inquebrantable, que alcanzó su punto máximo en su nivel de tiempo de publicación de $ 4,731. Después de varias fases correccionales, ETH marcó su línea de tendencia inferior en tres ocasiones mientras mantenía su racha de mínimos más altos.

Ahora, dado que el impulso alcista aún se está acumulando en el indicador Squeeze Momentum, ETH podría extender las ganancias hasta $ 5,000 durante su ciclo ascendente precise. Sin embargo, se puede esperar una corrección al respecto.

Esto, en gran parte debido al hecho de que su RSI por hora, 4 horas y diario estaban en niveles de sobrecompra. De hecho, tres de las últimas 4 ocasiones resultaron en reducciones cada vez que el RSI de 4 horas tocó este territorio superior.

A partir de ahí, el soporte encontrado en cualquier lugar por encima o en el nivel de Fibonacci del 100% permitiría a ETH mantener su tendencia alcista mientras busca nuevos hitos.

Razonamiento

Ahora, el indicador Squeeze Momentum registró una serie de barras verdes dentro de un mercado volátil. El MACD también estaba en proceso de formar otro pico en la parte posterior de un cruce alcista. Estas señales parecieron allanar el camino para algunas ganancias más antes de que se establezca una corrección.

Sin embargo, los inversores eventualmente reaccionarían a un RSI sobrecomprado y cobrarían sus ganancias. Un triple techo a lo largo del MACD también presentaría señales de venta lucrativas.

Conclusión

Se puede esperar que Ethereum etiquete $ 5,000 antes de que la próxima ola de correcciones llegue al mercado. Si los alcistas empujan por encima de esta marca de manera convincente, ETH podría incluso marcar su nivel de Fibonacci del 123,6%.

Una vez que se inicia una reducción, la atención debe centrarse en algunas regiones defensivas a lo largo de la línea de tendencia inferior. El soporte a corto plazo estaba disponible a $ 4,544 y $ 4,388.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

Esta criptomoneda retrocede más de un 6% en 24 horas Por Benzinga España

admin

CME Group lanzará un nuevo producto basado en Ethereum| Invezz

admin

Bitcoin, Ethereum y Dogecoin suben pero el índice del dólar cae Por Benzinga España

admin

Leave a Comment