Image default
Ethereum

Ethereum puede aspirar a $ 6.500 en los próximos meses PERO …

Con Bitcoin rompiendo un nuevo ATH por encima de $ 67,000, los observadores del mercado ahora esperaban la altcoin más grande del mundo, Ethereum, para hacer cumplir un resultado related. Actualmente desafiando la línea de tendencia superior de su canal horizontal, Ethereum esperaba un aumento del 60% desde el punto de ruptura, lo que lleva su precio cerca de $ 7K.

Sin embargo, un intento fallido de fuga podría provocar grandes pérdidas para ETH. Las divergencias bajistas a lo largo del RSI y el MACD presentan peligros en el futuro si los alcistas no pueden superar la marca de $ 4,400 con convicción. En el momento de escribir este artículo, ETH cotizaba a $ 4,083, un 2,5% menos en las últimas 24 horas.

Gráfico diario de Ethereum

Fuente: ETH / USD, TradingView

Los tres máximos distintivos de Ethereum alrededor de $ 4,300 junto con tres mínimos alrededor de $ 1,700 indicaron un canal horizontal en las listas. Desde principios de mayo, ETH ha respetado los límites de este patrón, presenciando una reversión después de tocar sus extremos.

Ahora, desde el 4 de agosto, los alcistas han mantenido ETH por encima de la línea media del canal. Una cabeza y un hombro invertidos tomaron forma por encima de $ 2,700 ETH preparado para una ruptura hacia arriba y un posible aumento del 58% en función de los puntos más altos y más bajos del patrón.

Sin embargo, una mirada más cercana a algunos de sus indicadores presentó un panorama bastante desconcertante. Por ejemplo, el RSI formó cuatro picos más bajos desde principios de mayo hasta finales de octubre y destacó una pequeña divergencia bajista con respecto a la acción del precio de ETH.

Estos picos más bajos también fueron evidentes en el MACD. Con base en tales lecturas, ETH enfrentaría dificultades para desafiar $ 4,400 y regresar a la línea media en $ 2,700 si el RSI y MACD no logran romper sus líneas de tendencia superiores.

Sin embargo, los toros pueden animarse con la trayectoria del Superior Oscillator, que no indicó tales amenazas. Un movimiento por encima de $ 4,400 estaba dentro de los límites de lo posible e incluso podría ocurrir tan pronto como el mercado en basic energetic el riesgo.

Conclusión

ETH parecía dispuesto a romperse al norte de su canal horizontal y apuntar a 6.500 dólares en los próximos meses. Sin embargo, si RSI y MACD permanecen restringidos por debajo de sus líneas de tendencia superiores, ETH estaría mirando al barril de una venta masiva del 35% hacia la marca de $ 2,700.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

Vocalista de la banda antisistema System of a Down lanza colección de NFT en Ethereum

admin

Estos son los precios clave de la criptomoneda de Ethereum para tener en cuenta hoy

admin

Courageous Pockets integra soporte nativo para la pink de Ethereum en la versión 1.32

admin

Leave a Comment