Image default
Ethereum

Ethereum quemó más de 710.000 ETH

En 87 días, la crimson Ethereum efectuó la actualización Laborious Fork London. Y desde entonces, se han quemado más de 710.000 ETH, más de $ 2,5 mil millones.

Sin embargo, la cantidad asciende a much de millones de dólares. Por ejemplo, el periodista Wu Blockchain dijo: «Según OKlink, la cantidad de ETH quemada el 31 de octubre alcanzó 697.591, que es más de 3 mil millones de dólares estadounidenses».

De acuerdo al informe de OKlink: «La velocidad de combustión precise de Ethereum es de alrededor de 5 ETH / min, y el valor de combustión promedio de un solo bloque permanece por encima de 1,1 ETH». 

Además, «El nuevo suministro anual de Ethereum es de 5 millones, lo que significa que, a la tasa de quema precise, se quema más del 50% del nuevo suministro. Si ETH 1.0 y ETH 2.0 se fusionan con éxito, Ethereum puede avanzar hacia la deflación».

Se quemó más de 710.000 ETH

De acuerdo a los datos de Dune Analytics, el 31 de octubre, se quemaron 702.886 ETH. De hecho, la quema de Ethereum comenzó el 5 de agosto de 2021, cuando la crimson Ethereum implementó la actualización Laborious Fork London y EIP-1559.

Para ese momento, la actualización Laborious Fork London incluía aproximadamente cinco cambios diferentes. Pero, los más transformadores fueron EIP-1559 y EIP-3554.

Hasta los momentos, el mayor quemador de ETH en la actualidad es el mercado de tokens no fungibles (NFT) de OpenSea, que ha quemado 91.865 ETH.

Sin embargo, Uniswap V2 quemó 53.133 ETH, lo que lo convierte en el tercer quemador más grande en la actualidad.

Se implementa la actualización Altair

Recientemente, Ethereum implementó la actualización Altair. La cual ayuda a facilitar el proceso de consenso desde Proof of Work (PoW) hasta Proof of Stake (PoS).

Específicamente, la actualización de Ethereum 2.0 Altair Beacon Chain tuvo un comienzo célebre, con el 98,7% de los nodos actualizados en ese momento. De hecho, marcó un paso hacia la Fusión.

Muy importante, Ethereum está en el camino para convertirse en una Blockchain mucho más rápida, segura, eficiente y ecológica. Y la actualización Altair forma parte de este proceso de transformación y evolución. 

Al respecto, Tim Beiko, desarrollador de Ethereum dijo: «Altair permitirá a los desarrolladores probar nuevas funciones en la crimson. Y, garantizar, posteriormente, que la fusión entre Ethereum y Ethereum 2.0 curra sin problemas».

Por cierto, según la hoja de ruta, la fusión está prevista para la primera mitad de 2022.

Cierro con esta frase de Perry Kaufman: «Si usted no ejecuta todas las señales del sistema de buying and selling, no espere obtener los resultados del sistema».

Related posts

El vencimiento de USD 540 millones en opciones de Ethereum este viernes favorece a los merchants con objetivos de USD 5,000

admin

¿Qué significa para Ethereum la fusión hacia la Prueba de Participación?

admin

¿Qué sucede si Ethereum se debilita por debajo de $ 4,000?

admin

Leave a Comment