Image default
Analytic

Ethereum Rival se derrumba cuando los piratas informáticos extraen casi $ 100,000,000 de su puente criptográfico

Uno de los competidores de Ethereum (ETH) obtuvo un gran éxito después de que los piratas informáticos extrajeran casi $ 100 millones en criptomonedas de un puente en cadena.

Equipo Armonía (UNO) Cube El hackeo ocurrió la mañana del 24 de junio en Horizon Bridge, que permite a los usuarios transferir criptoactivos entre EtéreoCadena inteligente Binance y Concord.

El equipo de Concord identificó un robo ocurrido esta mañana en el Puente Horizon valorado en aproximadamente $100 millones. Hemos comenzado a trabajar con las autoridades nacionales y especialistas forenses para identificar al culpable y recuperar los fondos robados».

armonía Registró un máximo de $0,0268 el 23 de junio antes de caer a un mínimo de $0,0236 el 24 de junio, una caída de casi el 12% en cuestión de horas. Desde entonces, ONE se ha recuperado y se cotiza a $ 0.025 en el momento de escribir este artículo.

Según la firma de análisis de blockchain Elliptic, los criptoactivos tenían un valor de $ 99,7 millones. robado De las cadenas de bloques Binance Sensible Chain y Ethereum.

Elíptica también Cube Los activos robados incluyen los tokens originales de los dos bloques pirateados y varias monedas estables diseñadas para mantener la paridad con el dólar estadounidense.

«Se ha pirateado una variedad de activos, incluidos ETH, BNB, Tether (USDT), USD Coin (USDC) y Dai (DAI). Los tokens robados ahora se han intercambiado por ETH mediante intercambios descentralizados, una tecnología común con estos hacks. «.

como En cuanto a Elliptic, parece que el equipo de Concord está abierto a dialogar con la entidad responsable del robo según un mensaje incrustado en la lectura de la transacción de Ethereum.

“El equipo de Concord está interesado en la comunicación y la negociación. Póngase en contacto con safety@concord.one para iniciar una conversación. La conexión puede ser anónima».

controlar movimiento de precios

No pierdas la oportunidad – Suscripción Reciba alertas de correo electrónico cifradas directamente en su bandeja de entrada

Síganos GorjeoY el Fb Y el cable

navegar Mezcla diaria de Hodel

& nbsp

Consulta los últimos titulares de noticias

& nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Each day Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben realizar su diligencia debida antes de realizar inversiones de alto riesgo en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que sus transferencias y transacciones son bajo su propio riesgo, y cualquier pérdida en la que pueda incurrir es su responsabilidad. The Each day Hodl no recomienda comprar o vender criptomonedas o activos digitales, y The Each day Hodl no es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Each day Hodl está involucrado en el advertising and marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Aha-Delicate/jossnat

Related posts

El Bitcoin cobra un nuevo impulso y Ethereum supera los u$s3000

admin

PlayTreks NFT Market tiene como objetivo revolucionar el espacio criptográfico – EzAnime.web

admin

As se encendi la mecha del crypto crash, segn una investigacin de Nansen, la empresa de anlisis de blockchain

admin

Leave a Comment