Image default
Ethereum

Ethereum Traditional obtiene su propio NFT ‘ETCPunks’ después de la caída de precios de octubre

Para muchos proyectos basados ​​en blockchain o criptomonedas, ingresar a las NFT es una forma de estimular los aumentos de precios y la actividad de los usuarios, al mismo tiempo que atrae la atención.

Ahora, el último en probar esta estrategia parece ser Ethereum Traditional. [ETC].

ETC en el Metaverso

Retwitteando un video sobre el proyecto NFT “ETCPunks”, la cuenta de Twitter de Ethereum Traditional atacó a quienes lo acusaron de no tener NFT y pedido,

Qué fue eso $ ETC y #NFTs? “

No obstante, un comerciante podría mirar el proyecto ETC Punks y recordar la serie CryptoPunk de Ethereum de Larva Labs. La cuenta de Twitter de ETC Punks también se aseguró de señalar la diferencia.

En esa nota, Visa compró este año un CryptoPunk basado en Ethereum por alrededor de $ 150.000. Esto plantea la pregunta de si Ethereum Traditional espera atraer también a las principales partes interesadas o incluso competir con la segunda cadena de bloques más grande por capitalización de mercado.

Para más contexto, la colección ETC Punks consistió en caras de avatar pixeladas sobre un fondo verde. Sin embargo, el proyecto NFT basado en Ethereum Traditional diferencia sí mismo al anunciar que las compras serían aleatorias y que la identidad (o rareza) de las NFT solo se revelaría después de la transacción.

En el momento de la publicación, el sitio net de ETC Punks reclamado que quedaban 6.285 de los 10.000 punks de la ETC.

Comparaciones con Ethereum

El lanzamiento de proyectos NFT o NFT puede traer nuevos usuarios a la escena DeFi de una cadena de bloques. Ethereum es un ejemplo de ello.

Según Etherscan, el cuarto más grande “Devorador de gasolina” en el momento de la publicación period el mercado OpenSea NFT, con Tarifa de $ 2,757,104.61 o 609.74 ETH en las últimas 24 horas.

Por su parte, OpenSea presentado que la colección CryptoPunk de Ethereum había experimentado un aumento del 1178,81% en los últimos siete días, con un volumen de 131,409,74 ETH. Además, al observar las estadísticas de Ethereum entre el tercer trimestre de 2020 y el tercer trimestre de 2021, las ventas de OpenSea según se informa se disparó alrededor de un 141,847%.

Tomando estos factores en conjunto, un comerciante puede comprender mejor el movimiento de Ethereum Traditional al espacio NFT, así como el crecimiento que pueden disfrutar los proyectos exitosos.

Algunas estadísticas ‘clásicas’

En lo que respecta al rendimiento de precios de Ethereum Traditional, la altcoin fue golpeada por un venta masiva significativa a finales de octubre. En consecuencia, su precio cayó muy por debajo de $ 50 en las listas.

En el momento de la publicación, sin embargo, el precio de ETC había subido de nuevo a $ 54,23, con la alternativa en el puesto 31 en términos de Tapa del mercado.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

El vencimiento de las opciones de Ethereum de $ 540 millones del viernes favorece a los comerciantes con objetivos de $ 5 mil – EzAnime.internet

admin

Datos de las opciones de Ethereum muestran que los merchants profesionales esperan una fuerte resistencia en los USD 3,600

admin

Las prioridades de Ethereum para 2022 incluyen la transferencia de PoS, fragmentación y fusión, y …

admin

Leave a Comment