Image default
Analytic

Evonax presenta las compras de SHIBA INU sin KYC| Invezz

SHIBA INU es una de las criptomonedas más comentadas del mundo en los últimos meses y ahora está disponible para compra sin KYC en Evonax, un nuevo tipo de revolucionario en el intercambio de criptomonedas.

SHIBA INU atrajo mucho en mayo, ya que superó una valoración de 19,000 millones de dólares. Desde entonces, su precio se ha más que duplicado y actualmente se dirige hacia arriba a una tasa parabólica.


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Ahora, a través de Evonax, es la primera vez que se puede comprar instantáneamente con una amplia variedad de criptos y sin tener que enviar una identificación, ya que no hay límites mínimos o máximos en las operaciones.

Operaciones criptográficas sin restricciones

Evonax facilita el comercio de cifrado al eliminar la complejidad involucrada, lo que permite comprar y vender monedas populares con solo hacer clic en un botón.

La mejor parte es que Evonax no requiere registro ni KYC y esto permite que cualquiera pueda comerciar con confianza y facilidad.

Ejemplos de criptomonedas populares enumeradas por Evonax incluyen Ethereum (ETH), Bitcoin (BTC), ChainLink (LINK), Bitcoin Money (BCH), Dogecoin (DOGE) y ahora, SHIBA INU (SHIB).

Se espera que el precio de SHIBA INU suba

El precio de SHIBA INU ha ido en aumento, su popularidad aumenta y se cotiza en más y más plataformas de intercambio.

El ecosistema SHIBA INU recibió recientemente un impulso después de una asociación con el principal proveedor de pagos criptográficos NOWPayments que hizo posible aceptar SHIB como una forma de pago en su sistema.

El CEO de Evonax.com, Nikolaj Rosenthal dijo:

“Creo que estamos viendo un nuevo competidor actual para DOGE y la comunidad que lo rodea con SHIBA INU. A partir de ahora, los datos del mercado muestran que los largos tienen ganancias, mientras que parece haber muy pocos vendedores en corto en el mercado. A partir de ahora, vemos un gran interés en SHIBA INU y decidimos agregarlo a nuestra comunidad y brindarles a nuestros clientes una oportunidad fácil de entrar o salir».

Evonax es un intercambio de criptomonedas sin custodia que no almacena fondos en nombre del cliente desde su operación en 2016.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Related posts

El malware ‘menos sofisticado’ está robando millones: Chainalysis – Cripto noticias del Mundo

admin

Predicciones de 2022 de Arcane Analysis para los nichos de criptografía, DeFi y NFT – Cripto noticias del Mundo

admin

Computación cuántica: ¿Hay que temerle? – Novedades Tecnología – Tecnología

admin

Leave a Comment