Image default
Exchange

Exness Dealer. ¡Tu entrada segura a los mercados financieros!

A la hora de elegir una buena plataforma para invertir tu dinero de forma cómoda y segura, debes tener en cuenta diferentes aspectos como la interfaz, las opciones de inversión para los diferentes pares de negociación y la versatilidad que puede ofrecerte en cuanto a mercados financieros actuales para tener así una ventaja competitiva.

¡Te traemos Exness Dealer!

Exness cumple todos los requisitos antes mencionados y el día de hoy estaremos haciendo un pequeño análisis de las ventajas que ofrece esta plataforma que posee más de 13 años en el mercado llegando a ofrecer gran cantidad de servicios de intercambio en el mercado de valores y ahora en el mercado de criptomonedas.

Si estás buscando una plataforma en la cual puedas acceder a todas las oportunidades que te ofrecen los mercados de inversión actuales, quédate hasta el ultimate y descubre cómo utilizar Exness para llevar tu capital de inversión al siguiente nivel.

¿Qué es Exness Dealer y que puede ofrecer?

Siendo una de las plataformas más versátiles de la actualidad, Exness Dealer posee su sede principal en Chipre y cuenta con múltiples regulaciones a nivel mundial para operar en los mercados financieros, llegando a presentar 6 tipos de cuentas que pueden diferir según el tipo de inversiones que deseas ejecutar y la comodidad de las mismas.

Exness ofrece la posibilidad de ejecutar operaciones con más de 120 activos incluyendo, divisas, criptomonedas, energías, metales, acciones e índices bursátiles, todo ello de la mano de numerosos instrumentos de buying and selling.

¡Obtén una ventaja competitiva!

Todo ello de una interfaz altamente intuitiva, soporte 24/7 y una seguridad absoluta en la preservación de los fondos ya que los mismos permanecen protegidos en billeteras en frío, alejados de todo tipo de conexión a web.

Para acceder a la plataforma requieres de un depósito mínimo de 10$ para cuentas estándar y de 200$ para cuentas Professional.

  1. Exness Normal Cent. (depósito mínimo 10$)
  2. Exness Normal. (depósito mínimo 10$)
  3. Exness Normal Plus. (depósito mínimo 10$)
  4. Exness Professional. (depósito mínimo 200$)
  1. Uncooked Unfold Exness. (depósito mínimo 200$)
  1. Exness Zero. (depósito mínimo 200$)

¡Versatilidad, comodidad y seguridad!

¿Qué esperas? ¡Únete ahora!

QUIERO REGISTRARME EN EXNESS

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo.

Compre/venda Bitcoin y otras criptomonedas en CoinEx, el intercambio más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo easy que es, vaya a: https://coinex.com

Related posts

Después de 7 años, víctimas de alternate Mt. Gox por fin recibirán un reembolso 

admin

Hackers norcoreanos robaron casi USD 400 millones en criptomonedas

admin

Estos son los mejores países para los inversores en criptoactivos

admin

Leave a Comment