Image default
Crypto prediction

Experto explica por qué las criptomonedas viven momento bajista

Este experto comparte 3 razones por las que el mercado cripto se está hundiendo, como la incertidumbre política y económica por la guerra en Ucrania

Chris Kline es el director de Operaciones y cofundador de Bitcoin IRA, revela los que, en su opinión, son los motivos por los que el precio de las criptomonedas está cayendo en picado.

Incertidumbre social, política y económica

La incertidumbre international, explica Kline, está provocando una recesión económica y eso afectan a los criptomercados: “nos enfrentamos a un episodio de incertidumbre, ya que la period del dinero free of charge ha quedado atrás y cada vez más inversores se inclinan por tomar decisiones prudentes”.

Si bien la duración de este estado precise es incierta, el Banco Central de EEUU lo está abordando en forma de mayores tasas de interés para restaurar la estabilidad de precios. 

 chris kline, cofu8ndasdor de Bitcoin IRA

Chris Kline, cofundador de Bitcoin IRA

Otro issue es la disaster precise de Ucrania. En las últimas semanas, subraya el experto, se han producido cambios significativos en el mercado mundial, ya que muchos inversores intentan predecir el aumento del precio del petróleo, el trigo y otras materias primas europeas.

Cómo manejar la caída

Otro issue clave es la mezcla de sentimientos compartidos por los consumidores e inversores institucionales. 

Algunos inversores están reduciendo sus pérdidas y han decidido vender sus criptomonedas. Otros mantienen la fe y han adquirido más activos digitales.

“La historia nos muestra que las criptomonedas tienen una habilidad especial para recuperarse, a pesar de su alta volatilidad”, recuerda Kline.

La influencia de la caída de Terra/Luna

Como activo principal para las reservas de monedas estables, bitcoin se ha visto afectado por el gran volumen de liquidaciones recientes, comenta el experto.

La caída de Terra7Luna arrastró a la baja a todos los mercados cripto

La caída de Terra/Luna arrastró a la baja a todos los mercados cripto

El reciente colapso de Terra (LUNA) provocó mucho revuelo y ansiedad entre los reguladores e inversores, y afectó a otras stablecoins, indicó Enterprise Insider España.

Kline completa con que “las criptomonedas han navegado en una sucesión de picos y valles durante años” y señala que “es un tipo de activo volátil para el inversor moderno que ha demostrado en varias ocasiones que ha llegado para quedarse”.

Related posts

resumen del 30 de mayo al 5 de junio de 2022

admin

Blockchain Y Digitalización Ocuparán Un Lugar Central En Davos – Cripto Noticias Del Mundo

admin

Solo 5% de los clientes de JPMorgan ven al bitcoin en US$100.000 para fin de año

admin

Leave a Comment