Image default
Ethereum

Experto inversor revela una asignación masiva de ethereum y afirma que el impacto de su demanda es mucho mayor que el del bitcóin

Publicado:

Raoul Pal, exejecutivo de Goldman Sachs, explicó que es partidario del ethereum porque el efectivo generado por el ecosistema de esta divisa digital es alrededor de 100 veces el del resto de todo el sector combinado.

Raoul Pal, cofundador y director ejecutivo de Actual Imaginative and prescient Group, ha revelado en una entrevista compartida en el canal de su empresa en YouTube por qué prefiere a la criptodivisa ethereum (ETH) sobre el bitcóin.

Este exejecutivo de la banca de inversión y de valores más grande del mundo, Goldman Sachs, explicó que es un partidario del ethereum porque el efectivo generado por el ecosistema de esta divisa digital es alrededor de 100 veces mayor que el resto de todo el sector combinado. También señaló que un choque de demanda podría estar llegando a esta criptomoneda debido a los diversos casos de uso de la plataforma líder de contratos inteligentes.

“[Ethereum] tiene una oferta restringida debido a la quema de ETH de las tarifas de fuel. Todo el mundo está apostando sus tokens por ETH 2.0, así que se han quitado cargas de intercambio. Luego, hay unos 100.000 millones de dólares encerrados en DeFi [finanzas descentralizadas], NFT [tokens no fungibles] y todo eso. Eso realmente deja una flotación libre del ethereum de alrededor del 11 %”, detalló.

El precio del ethereum alcanza un nuevo máximo histórico después de la actualización de la red Altair

El especialista sostiene así que únicamente el 11 % del ethereum disponible se puede adquirir en el mercado. “Tenemos esa disaster de demanda delante de nuestros ojos. El bitcóin no tiene nada de eso. Sí, hay un choque de oferta, sí, hay un poco de choque de demanda, pero simplemente no tiene la intensidad de pink que tiene el ethereum”, agregó.

Además, Pal reveló que posee en su cartera de inversiones una asignación masiva de esta criptomoneda después de haber señalado previamente en su cuenta de Twitter que estaba “más que irresponsablemente largo en ETH en este momento.”

“Estoy al menos, probablemente ahora, ya no lo sé, porque compré algunas opciones también, como dije en mi tuit anoche. Probablemente estoy en un 85 % de ethereum“, afirmó durante la entrevista.

El precio del ethereum, la segunda criptodivisa más grande por capitalización de mercado, se ha incrementado en casi 3 % en las últimas 24 horas y superó los 4.480 dólares, alcanzando un nuevo máximo histórico. Sin embargo, tras la subida la mañana de este martes, su precio se ha corregido y actualmente está en torno a los 4.440 dólares. El nuevo récord se produjo después de que la moneda digital registrara por primera vez 7 días consecutivos de emisión de oferta negativa.

Related posts

¿por qué podría crecer hasta 145% en 2022?

admin

Ethereum contina su racha hacia arriba – Noticias de Mendoza

admin

Desarrollador de Ethereum, Virgil Griffith, sentenciado a 6 años de prisión en EE UU 

admin

Leave a Comment