Image default
Guides

Fecha de lanzamiento de GTA 6: todo lo que sabemos

Ha habido mucha especulación sobre la llegada de GTA 6 (Grand Theft Auto VI), aunque los desarrolladores del juego, Rockstar Video games, no han hecho ninguna declaración oficial sobre su lanzamiento. Sin embargo, GTA 6 es un lanzamiento inevitable, dado que su predecesor, GTA 5, es una de las collection de PS5 y Xbox más compradas y más jugadas de todos los tiempos.

Mientras esperamos un anuncio oficial de Rockstar, aquí está todo lo que sabemos sobre la fecha de lanzamiento de GTA 6, la historia y más.

Fecha de lanzamiento de GTA 6

Fuente de la imagen: Wikipedia

El informe de Kotaku afirmó que una nueva “entrada” a la serie Grand Theft Auto está en desarrollo temprano a partir de abril de 2020. El informe también indicó que los jugadores deben esperar un pequeño lanzamiento con actualizaciones del juego que recuerden a MMO o GTA On-line.

Por el momento, la última noticia sobre la fecha de lanzamiento de GTA 6 es que será en el año 2025. Sigue el consejo de esta especulación de que el nuevo GTA se establecerá dentro de una versión moderna de Vice Metropolis que evolucionará con el tiempo.

Una filtración anterior mencionó que GTA 6 podría salir el 3 de octubre y tendrá lugar en Miami. La filtración también mencionó que el protagonista del juego será un solo personaje masculino, el juego se desarrollará en la década de 1970 y la historia se dividirá en la línea de Purple Lifeless Redemption 2.

Además de todas las especulaciones, el funcionario Soporte de Twitter de Rockstar La cuenta continúa irritando a los fanáticos, diciéndoles que “estén atentos” para más actualizaciones de Grand Theft Auto VI, que definitivamente incluirán una fecha de lanzamiento de GTA 6.

Preparación de GTA 6

Hasta ahora, ha habido muchos rumores sobre dónde se instalará GTA 6. Algunas fuentes dicen que el juego puede estar ubicado en Vice Metropolis, mientras que otras dicen que se extenderá por todo Estados Unidos. La última especulación es que GTA 6 será un lugar de entretenimiento moderno para Vice Metropolis. Jason Schreyer de Bloomberg también confirmó la validez de este rumor.

Otros rumores notables

En marzo de 2021, el famoso filtrador Tom Henderson, uno de los guías de confianza, escribió en Twitter que GTA 6 se llevará a cabo en un mundo abierto actualmente, esto ha expuesto otros rumores de GTA 6 que han estado circulando de que el juego tendrá lugar en los años 80. . O los setenta.

Sin embargo, en 2020, apareció una gran filtración de GTA 6 en Reddit. El usuario JackOLantern1982 ha dejado caer un complete de 23 detalles sobre el próximo lanzamiento de Grand Theft Auto.

En la filtración, se confirmó GTA 6. Su nombre en clave period Challenge Americas porque el juego se extenderá a varios países. Esto incluye Brasil y Estados Unidos. También es posible que la narrativa del juego sea importante para la influencia de Narcos de Netflix (una gran serie sobre cómo comenzó el negocio de la cocaína).

Además, la filtración también mencionó que los jugadores construirán su imperio de drogas con la ayuda de una mecánica related a la de Vice Metropolis Tales. Sin embargo, es más detallado y más grande que GTA on-line. Los jugadores obtendrán un vehículo que actúa como un caballo en Purple Lifeless Redemption 2, lo que significa que pueden almacenar equipo y otros equipos dentro del maletero del vehículo en lugar de llevar al personaje.

En Fireden, otra filtración de GTA 6 afirmó que el lugar estará en la precise Liberty Metropolis. El juego comenzará como el programa de televisión: The Wire. Esta filtración también indica que el nuevo Grand Theft Auto sigue una historia de drogas.

Estos rumores están muy extendidos, así que limitémoslos presentando algunos hechos históricos.

Hasta ahora, estas son las ubicaciones que han estado en los juegos de GTA:

  • San Andreas / Los Santos – GTA: San Andreas, GTA 5
  • Freedom Metropolis – GTA 3, GTA 4, Misplaced and Damned, The Ballad of Homosexual Tony
  • Inframundo – GTA Vice Metropolis

Según estos hechos, parece que Liberty Metropolis o Vice Metropolis son los lugares más probables para el nuevo GTA 6. Sin embargo, es posible que Rockstar quiera profundizar en las nuevas configuraciones y ubicaciones.

Historia de GTA 6

Historia de GTA 6

Crédito de la imagen: charlieintel.com

Hay muchas especulaciones sobre la historia y los personajes del nuevo GTA 6.
Una filtración de Reddit para 2020 cube que el juego tendrá un personaje principal masculino llamado Ricardo. Probablemente uno de los aspirantes a capos de la droga novatos. Otro personaje jugable principal es alguien con el nombre de Kacey.

Según esta filtración de Reddit, los jugadores comenzarán a contrabandear cocaína “ronca” de Vice Metropolis a la región de América del Sur antes de subir de nivel asociándose con los principales narcotraficantes. Se alega que en el juego aparecerán el joven Martín Madrazo y su padre, un gran narcotraficante.

Los jugadores tendrán que realizar algunos trabajos exitosos de la familia Madrazo en miembros de bandas rivales. La historia de Grand Theft Auto VI también (como se informó) abordará la disaster de inmigración y el VIH.

Por otro lado, a partir de la filtración de Fireden, los rumores afirman que el juego contará con cuatro personajes principales: dos pandilleros y dos policías. Se supone que la historia se dividirá después de un tiempo. El lado de la policía será un juego de acción típico con un poco de LA Noire, mientras que el lado del crimen será una especie de escenario de construcción de un imperio del crimen (piense en Sims combinado con Fallout 4).

La última filtración de junio de 2021 afirma que el juego precise de Vice Metropolis tendrá varios héroes para elegir. Además, un mapa del juego que seguirá evolucionando con el tiempo (como Fortnite).

Declaración oficial de Rockstar

Declaración oficial de Rockstar

Fuente de la imagen: Wikipedia

Desde 2013, el ex presidente de Rockstar North ha planteado la posibilidad de GTA 6 durante su entrevista con la revista Develop. Esta entrevista fue el comienzo de todos los rumores de Grand Theft Auto.

de acuerdo a Benzes En su entrevista, “No sabemos qué será GTA 6, pero tenemos algunas concepts. Tenemos casi 45 años de concepts que queremos hacer. Elegiremos las correctas. Viene de la concept primero , y la primera pregunta es dónde se colocará. Eso outline las misiones. “Haces cosas diferentes en Los Ángeles que en Nueva York o Miami. El mapa y la historia funcionan juntos, y la historia es un flujo básico de cómo funciona para que puedas poner la misión en él “.

Aunque Benzies no derramó mucho té sobre lo que podría ser GTA 6 antes de dejar Rockstar North en condiciones bastante duras. Es increíble que Rockstar descartara el proceso de desarrollo de la serie GTA. La serie Grand Theft Auto es conocida por su enfoque en la construcción de mundos, personajes en capas y estructuras. Además, parece muy poco possible que se produzca un cambio de modelo de desarrollo exitoso.

conclusión

A pesar de los rumores y las teorías de los fanáticos que seguían surgiendo, la fecha de lanzamiento de GTA 6, la configuración, la historia y las características de los personajes aún se desconocen en gran medida. Sin embargo, lo que se ha confirmado (en su mayoría) es que viene Grand Theft Auto VI. Cuando llega y cómo llega, está por verse. Entonces, por ahora, esperamos con los dedos cruzados y sin aliento a que Rockstar Video games full el desarrollo y nos dé una fecha de lanzamiento.

Descargo de responsabilidad: este artículo es la opinión private del autor, que puede diferir de declaraciones o hechos “oficiales”.

Las últimas novedades tecnológicas se envían a su bandeja de entrada.

Lea lo siguiente

No te pierdas las últimas noticias e información.

participación en preguntar más Para acceder a The Philippine Day by day Inquirer y a más de 70 títulos, comparta hasta 5 widgets, escuche las noticias, descargue desde las 4 am y comparta artículos en las redes sociales. Llame al 896 6000.

Related posts

Tu explorador de bloques de Bitcoin podría rastrearte y dar tu información a la policía

admin

Crypto: AMC Investiga cómo Aceptar la Criptomoneda Shiba Inu

admin

Los 3 impuestos clave para declarar Bitcoin y el resto de criptoactivos Por Investing.com

admin

Leave a Comment